Subir material

Suba sus trabajos a SEDICI, para mejorar notoriamente su visibilidad e impacto

 

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.accessioned 2012-08-06T15:53:56Z
dc.date.available 2012-08-06T15:53:56Z
dc.date.issued 2006-08
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/19186
dc.description.abstract En el marco del Proyecto de Investigación: La Enseñanza del Cálculo. Articulación entre el Nivel Polimodal y el Nivel Universitario, hemos desarrollado algunas experiencias en las que el uso de nuevas tecnologías basadas en programas de computación “amigables” nos ha permitido implementar actividades relacionadas con resolución de problemas. es
dc.language es es
dc.subject visualización es
dc.subject Learning es
dc.subject resolución de problemas es
dc.subject Computer science education es
dc.subject herramienta didáctica es
dc.subject Computer Uses in Education es
dc.title Experiencias con el uso de tecnología en un curso de Cálculo Diferencial es
dc.type Objeto de conferencia es
sedici.creator.person Güichal, E. es
sedici.creator.person Guala, G. es
sedici.creator.person Malet, Ana María es
sedici.creator.person Oscherov, V. es
sedici.subject.materias Ciencias Informáticas es
sedici.subject.materias Educación es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Red de Universidades con Carreras en Informática (RedUNCI) es
sedici.subtype Objeto de conferencia es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 2.5 Argentina (CC BY-NC-SA 2.5)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/
sedici.date.exposure 2006-08
sedici.relation.event I Congreso de Tecnología en Educación y Educación en Tecnología es
sedici.description.peerReview peer-review es


Descargar archivos

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 2.5 Argentina (CC BY-NC-SA 2.5) Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 2.5 Argentina (CC BY-NC-SA 2.5)