Subir material

Suba sus trabajos a SEDICI, para mejorar notoriamente su visibilidad e impacto

 

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.accessioned 2012-08-07T11:36:27Z
dc.date.available 2012-08-07T11:36:27Z
dc.date.issued 2006-08
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/19227
dc.description.abstract Ante la necesidad de hacer propuestas en pro de la calidad de la enseñanza de la Matemática y de generar estrategias didácticas para incorporar los recursos de la tecnología y ponerlos al alcance de los docentes, organizamos el dictado del Taller “Descubriendo el Cabri Géomètre II Plus”. En el presente trabajo describiremos lo ocurrido durante el desarrollo del taller, presentaremos y analizaremos algunos de los trabajos expuestos por los talleristas al concluir el mismo y reportaremos algunas opiniones de los participantes que nos brindaron elementos para reflexionar acerca de algunos aspectos vinculados con el uso de tecnología en las clases de matemática. Se reportan características de los trabajos presentados por los participantes del taller haciendo uso del software y algunas conclusiones vinculadas con aspectos que son favorecidos al trabajar en un ambiente computacional. es
dc.language es es
dc.subject Learning es
dc.subject formación docente es
dc.subject tecnología es
dc.subject Computer Uses in Education es
dc.subject software es
dc.subject Computer science education es
dc.subject visualización y experimentación es
dc.title Tecnología y Matemática en la formación docente continua: relato de experiencia es
dc.type Objeto de conferencia es
sedici.creator.person Torroba, Estela es
sedici.creator.person Reid, Marisa es
sedici.creator.person Etcheverry, Nilda es
sedici.subject.materias Ciencias Informáticas es
sedici.subject.materias Educación es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Red de Universidades con Carreras en Informática (RedUNCI) es
sedici.subtype Objeto de conferencia es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 2.5 Argentina (CC BY-NC-SA 2.5)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/
sedici.date.exposure 2006-08
sedici.relation.event I Congreso de Tecnología en Educación y Educación en Tecnología es
sedici.description.peerReview peer-review es


Descargar archivos

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 2.5 Argentina (CC BY-NC-SA 2.5) Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 2.5 Argentina (CC BY-NC-SA 2.5)