Subir material

Suba sus trabajos a SEDICI, para mejorar notoriamente su visibilidad e impacto

 

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.accessioned 2012-08-07T13:00:23Z
dc.date.available 2012-08-07T13:00:23Z
dc.date.issued 2006-08
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/19257
dc.description.abstract Este artículo presenta un modelo de herramienta didáctica para el abordaje de los sistemas digitales embebidos en cursos universitarios. Se comienza estudiando el estado del arte con una visión crítica, analizando las estrategias utilizadas en el ámbito profesional y académico. Se evalúan distintas alternativas para implementación, entre ellas el impacto que los dispositivos lógicos programables han producido en la disciplina. Finalmente se presentan algunas ideas para la construcción de una herramienta didáctica útil y eficiente. es
dc.language es es
dc.subject Learning es
dc.subject sistemas embebidos es
dc.subject computadoras embebidas es
dc.subject Computer Uses in Education es
dc.subject Computer science education es
dc.title Kit didáctico para la enseñanza de sistemas embebidos es
dc.type Objeto de conferencia es
sedici.creator.person Roatta, S. es
sedici.creator.person Minnucci, G. es
sedici.creator.person Gennai, G. es
sedici.creator.person Geninatti, S. es
sedici.subject.materias Ciencias Informáticas es
sedici.subject.materias Educación es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Red de Universidades con Carreras en Informática (RedUNCI) es
sedici.subtype Objeto de conferencia es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 2.5 Argentina (CC BY-NC-SA 2.5)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/
sedici.date.exposure 2006-08
sedici.relation.event I Congreso de Tecnología en Educación y Educación en Tecnología es
sedici.description.peerReview peer-review es


Descargar archivos

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 2.5 Argentina (CC BY-NC-SA 2.5) Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 2.5 Argentina (CC BY-NC-SA 2.5)