Upload resources

Upload your works to SEDICI to increase its visibility and improve its impact

 

Show simple item record

dc.date.accessioned 2012-08-07T13:02:40Z
dc.date.available 2012-08-07T13:02:40Z
dc.date.issued 2006-08
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10915/19258
dc.description.abstract En este artículo analizamos el impacto de las TICs en la sociedad y en la educación, resaltando la importancia de adoptar una postura crítica frente a la cantidad de información que nos llega a través de las nuevas tecnologías. La educación es el eje vertebral y director que nos permitirá avanzar desde la llamada sociedad de la información hacia una sociedad del conocimiento más justa y democrática; de ahí que la formación permanente y el logro de la independencia cognoscitiva debieran estar entre sus objetivos centrales. es
dc.format.extent 8 p. es
dc.language es es
dc.title La educación en la sociedad del conocimiento es
dc.type Objeto de conferencia es
sedici.creator.person Paur, Alicia Beatriz es
sedici.creator.person Rosanigo, Zulema Beatriz es
sedici.creator.person Bramati, Pedro es
sedici.subject.materias Ciencias Informáticas es
sedici.subject.materias Educación es
sedici.subject.keyword sociedad del conocimiento es
sedici.subject.keyword TICs es
sedici.subject.keyword enseñanza es
sedici.subject.keyword aprendizaje es
sedici.subject.keyword independencia cognoscitiva es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Red de Universidades con Carreras en Informática (RedUNCI) es
sedici.subtype Objeto de conferencia es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 2.5 Argentina (CC BY-NC-SA 2.5)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/
sedici.date.exposure 2006-08
sedici.relation.event I Congreso de Tecnología en Educación y Educación en Tecnología es
sedici.description.peerReview peer-review es
sedici.subject.acmcss98 Learning es
sedici.subject.acmcss98 Computer science education es
sedici.subject.acmcss98 Computer Uses in Education es


Download Files

This item appears in the following Collection(s)

Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 2.5 Argentina (CC BY-NC-SA 2.5) Except where otherwise noted, this item's license is described as Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 2.5 Argentina (CC BY-NC-SA 2.5)