Busque entre los 167390 recursos disponibles en el repositorio
Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.date.accessioned | 2012-08-07T13:02:40Z | |
dc.date.available | 2012-08-07T13:02:40Z | |
dc.date.issued | 2006-08 | |
dc.identifier.uri | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/19258 | |
dc.description.abstract | En este artículo analizamos el impacto de las TICs en la sociedad y en la educación, resaltando la importancia de adoptar una postura crítica frente a la cantidad de información que nos llega a través de las nuevas tecnologías. La educación es el eje vertebral y director que nos permitirá avanzar desde la llamada sociedad de la información hacia una sociedad del conocimiento más justa y democrática; de ahí que la formación permanente y el logro de la independencia cognoscitiva debieran estar entre sus objetivos centrales. | es |
dc.language | es | es |
dc.subject | Learning | es |
dc.subject | sociedad del conocimiento | es |
dc.subject | Computer science education | es |
dc.subject | TICs | es |
dc.subject | enseñanza | es |
dc.subject | Computer Uses in Education | es |
dc.subject | aprendizaje | es |
dc.subject | independencia cognoscitiva | es |
dc.title | La educación en la sociedad del conocimiento | es |
dc.type | Objeto de conferencia | es |
sedici.creator.person | Paur, Alicia Beatriz | es |
sedici.creator.person | Rosanigo, Zulema Beatriz | es |
sedici.creator.person | Bramati, Pedro | es |
sedici.subject.materias | Ciencias Informáticas | es |
sedici.subject.materias | Educación | es |
sedici.description.fulltext | true | es |
mods.originInfo.place | Red de Universidades con Carreras en Informática (RedUNCI) | es |
sedici.subtype | Objeto de conferencia | es |
sedici.rights.license | Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 2.5 Argentina (CC BY-NC-SA 2.5) | |
sedici.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/ | |
sedici.date.exposure | 2006-08 | |
sedici.relation.event | I Congreso de Tecnología en Educación y Educación en Tecnología | es |
sedici.description.peerReview | peer-review | es |