Subir material

Suba sus trabajos a SEDICI, para mejorar notoriamente su visibilidad e impacto

 

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.accessioned 2012-08-07T13:02:40Z
dc.date.available 2012-08-07T13:02:40Z
dc.date.issued 2006-08
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/19258
dc.description.abstract En este artículo analizamos el impacto de las TICs en la sociedad y en la educación, resaltando la importancia de adoptar una postura crítica frente a la cantidad de información que nos llega a través de las nuevas tecnologías. La educación es el eje vertebral y director que nos permitirá avanzar desde la llamada sociedad de la información hacia una sociedad del conocimiento más justa y democrática; de ahí que la formación permanente y el logro de la independencia cognoscitiva debieran estar entre sus objetivos centrales. es
dc.language es es
dc.subject Learning es
dc.subject sociedad del conocimiento es
dc.subject Computer science education es
dc.subject TICs es
dc.subject enseñanza es
dc.subject Computer Uses in Education es
dc.subject aprendizaje es
dc.subject independencia cognoscitiva es
dc.title La educación en la sociedad del conocimiento es
dc.type Objeto de conferencia es
sedici.creator.person Paur, Alicia Beatriz es
sedici.creator.person Rosanigo, Zulema Beatriz es
sedici.creator.person Bramati, Pedro es
sedici.subject.materias Ciencias Informáticas es
sedici.subject.materias Educación es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Red de Universidades con Carreras en Informática (RedUNCI) es
sedici.subtype Objeto de conferencia es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 2.5 Argentina (CC BY-NC-SA 2.5)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/
sedici.date.exposure 2006-08
sedici.relation.event I Congreso de Tecnología en Educación y Educación en Tecnología es
sedici.description.peerReview peer-review es


Descargar archivos

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 2.5 Argentina (CC BY-NC-SA 2.5) Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 2.5 Argentina (CC BY-NC-SA 2.5)