Subir material

Suba sus trabajos a SEDICI, para mejorar notoriamente su visibilidad e impacto

 

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.accessioned 2012-08-07T13:07:35Z
dc.date.available 2012-08-07T13:07:35Z
dc.date.issued 2006-08
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/19259
dc.description.abstract El propósito del trabajo que presentamos es compartir una experiencia enmarcada en un proyecto de investigación realizado en el que se buscó identificar técnicas y herramientas para la evaluación del proceso de aprendizaje en el contexto del dictado de la materia A y E Datos y considerando la incidencia de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC´s) y el lenguaje virtual, como tema de exploración permanente en la Pedagogía y la Psicología del aprendizaje. es
dc.language es es
dc.subject evaluación es
dc.subject Learning es
dc.subject TIC es
dc.subject Computer science education es
dc.subject Computer Uses in Education es
dc.subject enseñanza es
dc.subject aprendizaje es
dc.title La evaluación del proceso de aprendizaje en un modelo de enseñanza de la programación es
dc.type Objeto de conferencia es
sedici.creator.person Ferraro de Velo, Ana María es
sedici.creator.person Bianchi, Gloria Susana es
sedici.creator.person Martínez, Alicia Susana es
sedici.creator.person Pollo Cattaneo, María Florencia es
sedici.subject.materias Ciencias Informáticas es
sedici.subject.materias Educación es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Red de Universidades con Carreras en Informática (RedUNCI) es
sedici.subtype Objeto de conferencia es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 2.5 Argentina (CC BY-NC-SA 2.5)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/
sedici.date.exposure 2006-08
sedici.relation.event I Congreso de Tecnología en Educación y Educación en Tecnología es
sedici.description.peerReview peer-review es


Descargar archivos

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 2.5 Argentina (CC BY-NC-SA 2.5) Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 2.5 Argentina (CC BY-NC-SA 2.5)