Busque entre los 168767 recursos disponibles en el repositorio
Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.date.accessioned | 2012-08-07T13:55:21Z | |
dc.date.available | 2012-08-07T13:55:21Z | |
dc.date.issued | 2006-08 | |
dc.identifier.uri | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/19274 | |
dc.description.abstract | Las personas con discapacidades múltiples suelen encontrarse imposibilitadas para comunicarse oralmente o por escrito. Esto, por ejemplo, sucede en muchos casos de parálisis cerebral. A su vez, es común que estas personas presenten también alguna deficiencia visual y, al no poder los profesionales obtener una respuesta por los medios tradicionales, se dificulta la determinación real del nivel de visión. El software “Mirar y tocar” sirve como apoyo a los profesionales para la evaluación objetiva de distintos niveles de visión de personas con discapacidades múltiples. Puede ser utilizado mediante un switch, el mouse o el teclado, y se descarga de manera gratuita desde Internet. | es |
dc.language | es | es |
dc.subject | software | es |
dc.subject | Learning | es |
dc.subject | personas con discapacidades múltiples | es |
dc.subject | Computer Uses in Education | es |
dc.subject | Computer science education | es |
dc.subject | “Mirar y Tocar” | es |
dc.title | Software “MyT” (Mirar y Tocar) | es |
dc.type | Objeto de conferencia | es |
sedici.creator.person | Sacco, Antonio | es |
sedici.subject.materias | Ciencias Informáticas | es |
sedici.subject.materias | Educación | es |
sedici.description.fulltext | true | es |
mods.originInfo.place | Red de Universidades con Carreras en Informática (RedUNCI) | es |
sedici.subtype | Objeto de conferencia | es |
sedici.rights.license | Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 2.5 Argentina (CC BY-NC-SA 2.5) | |
sedici.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/ | |
sedici.date.exposure | 2006-08 | |
sedici.relation.event | I Congreso de Tecnología en Educación y Educación en Tecnología | es |
sedici.description.peerReview | peer-review | es |