Subir material

Suba sus trabajos a SEDICI, para mejorar notoriamente su visibilidad e impacto

 

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.accessioned 2012-08-08T11:55:24Z
dc.date.available 2012-08-08T11:55:24Z
dc.date.issued 2012
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/19329
dc.description.abstract El tema de este trabajo se centra en el estudio de las características, y actitudes del profesorado universitario, frente a proyectos que tengan como objetivo la integración de TIC en la enseñanza. Es decir, aborda uno de los factores a tener en cuenta por las instituciones universitarias al tiempo de implementar innovaciones en materia de tecnología educativa. Se trata de la variable aceptabilidad de los docentes y factores críticos de éxito para la integración de las TIC a un modelo de enseñanza presencial con apoyo en las TIC.. Se plantea como un diseño descriptivo correlacional con análisis de datos cuantitativos obtenido a partir de una encuesta. Se trabaja sobre una experiencia con docentes de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Lomas de Zamora (FI UNLZ) en la modalidad Blended Learning, que viene desarrollándose desde el año 2005. es
dc.format.extent 908-912 es
dc.language es es
dc.subject Computer Uses in Education es
dc.subject Educación Superior es
dc.subject Tecnología de la Información es
dc.subject Docentes es
dc.title Las capacidades docentes y los proyectos de integración de Tecnologías de la Información y Comunicación en la Educación Superior es
dc.type Objeto de conferencia es
sedici.identifier.isbn 978-950-766-082-5 es
sedici.creator.person Pavlicevic, Juan es
sedici.creator.person Campoli, Oscar es
sedici.creator.person Minnaard, Claudia es
sedici.description.note Eje: Tecnología informática aplicada en educación es
sedici.subject.materias Ciencias Informáticas es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Red de Universidades con Carreras en Informática (RedUNCI) es
sedici.subtype Objeto de conferencia es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 2.5 Argentina (CC BY-NC-SA 2.5)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/
sedici.relation.event XIV Workshop de Investigadores en Ciencias de la Computación es
sedici.description.peerReview peer-review es


Descargar archivos

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 2.5 Argentina (CC BY-NC-SA 2.5) Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 2.5 Argentina (CC BY-NC-SA 2.5)