Subir material

Suba sus trabajos a SEDICI, para mejorar notoriamente su visibilidad e impacto

 

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.accessioned 2012-08-08T12:11:34Z
dc.date.available 2012-08-08T12:11:34Z
dc.date.issued 2005-09
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/19334
dc.description.abstract Si bien la alfabetización digital consiste en un primer paso necesario, la formación de docentes para el uso de TICs en el aula no debe agotarse allí, sino que debe aspirar a la formación de los docentes como hiperlectores y formadores de hiperlectores. En este trabajo describimos y justificamos el diseño de un programa de formación de docentes en Nuevas Tecnologías que busca trascender la mera transmisión técnica y procedimental, incorporando y promoviendo a la vez la reflexión crítica sobre el uso y la incorporación social de las mismas. es
dc.format.extent 227-236 es
dc.language es es
dc.subject Learning es
dc.subject Hipermedia es
dc.subject hiperlectura es
dc.subject formación de formadores es
dc.subject Computer Uses in Education es
dc.subject articulación universidad-escuela media es
dc.subject educación y nuevas tecnologías es
dc.subject alfabetización digital es
dc.title La formulación de un proyecto de integración de TICs, en la formación de formadores es
dc.type Objeto de conferencia es
sedici.title.subtitle Hacia la hiperlectura en la acción docente es
sedici.creator.person Baumann, Pablo es
sedici.creator.person Tessio, Noemí María es
sedici.creator.person Rembado, Florencia es
sedici.creator.person Porro, Silvia es
sedici.subject.materias Ciencias Informáticas es
sedici.subject.materias Educación es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Red de Universidades con Carreras en Informática (RedUNCI) es
sedici.subtype Objeto de conferencia es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 2.5 Argentina (CC BY-NC-SA 2.5)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/
sedici.date.exposure 2005-09
sedici.relation.event I Congreso en Tecnologías de la Información y Comunicación en la Enseñanza de las Ciencias es
sedici.description.peerReview peer-review es


Descargar archivos

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 2.5 Argentina (CC BY-NC-SA 2.5) Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 2.5 Argentina (CC BY-NC-SA 2.5)