Subir material

Suba sus trabajos a SEDICI, para mejorar notoriamente su visibilidad e impacto

 

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.accessioned 2012-08-09T13:06:06Z
dc.date.available 2012-08-09T13:06:06Z
dc.date.issued 2012
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/19410
dc.description.abstract El dominio de un lenguaje de programación es un desafío tanto para los docentes que lo enseñan como para los estudiantes que lo quieren aprender. Desde que se han comenzado a utilizar las computadoras de manera masiva, los docentes de informática han buscado maneras innovadoras de facilitar la enseñanza y el aprendizaje de la programación. Este trabajo expone las experiencias desarrolladas en la Facultad de Exactas y Naturales (UNLPam), durante tres años, en un curso de apoyo a ingresantes. En el mismo se utilizó Scratch y la metodología propuesta por George Polya para la resolución de problemas, buscando introducir a los estudiantes en las nociones básicas de programación. es
dc.format.extent 974-978 es
dc.language es es
dc.subject Lenguajes de Programación es
dc.subject Software es
dc.subject Animations es
dc.title El software de animación como una estrategia innovadora para el aprendizaje de lenguajes de programación es
dc.type Objeto de conferencia es
sedici.identifier.isbn 978-950-766-082-5 es
sedici.creator.person Willging, Pedro es
sedici.creator.person Astudillo, Gustavo Javier es
sedici.creator.person Bast, Silvia Gabriela es
sedici.description.note Eje: Tecnología informática aplicada en educación es
sedici.subject.materias Ciencias Informáticas es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Red de Universidades con Carreras en Informática (RedUNCI) es
sedici.subtype Objeto de conferencia es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 2.5 Argentina (CC BY-NC-SA 2.5)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/
sedici.relation.event XIV Workshop de Investigadores en Ciencias de la Computación es
sedici.description.peerReview peer-review es


Descargar archivos

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 2.5 Argentina (CC BY-NC-SA 2.5) Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 2.5 Argentina (CC BY-NC-SA 2.5)