Subir material

Suba sus trabajos a SEDICI, para mejorar notoriamente su visibilidad e impacto

 

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.accessioned 2012-08-14T12:23:56Z
dc.date.available 2012-08-14T12:23:56Z
dc.date.issued 2010
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/19619
dc.description.abstract Un sistema tutor inteligente actúa como un tutor particular del estudiante, por lo que debe poseer libertad para actuar de acuerdo a las necesidades del estudiante. Los trabajos se centran actualmente en proveer una alternativa al tutor humano, cuando no puede dedicar más tiempo a sus estudiantes y es una opción para los estudiantes que buscan aprender en forma más autónoma. Por otra parte, a la hora de elegir, es necesario crear herramientas que permitan su evaluación. es
dc.format.extent 715-719 es
dc.language es es
dc.subject Computer Uses in Education es
dc.subject informática es
dc.subject evaluación es
dc.subject criterios es
dc.subject indicadores es
dc.subject sistemas tutores inteligentes es
dc.title Dimensiones para evaluación de sistemas tutores inteligentes es
dc.type Objeto de conferencia es
sedici.creator.person Cataldi, Zulma es
sedici.creator.person Lage, Fernando Javier es
sedici.description.note Eje: Tecnología informática aplicada en educación es
sedici.subject.materias Ciencias Informáticas es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Red de Universidades con Carreras en Informática (RedUNCI) es
sedici.subtype Objeto de conferencia es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 2.5 Argentina (CC BY-NC-SA 2.5)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/
sedici.date.exposure 2010-05
sedici.relation.event XII Workshop de Investigadores en Ciencias de la Computación es
sedici.description.peerReview peer-review es


Descargar archivos

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 2.5 Argentina (CC BY-NC-SA 2.5) Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 2.5 Argentina (CC BY-NC-SA 2.5)