Busque entre los 168757 recursos disponibles en el repositorio
Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.date.accessioned | 2012-08-15T11:57:50Z | |
dc.date.available | 2012-08-15T11:57:50Z | |
dc.date.issued | 2009 | |
dc.identifier.uri | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/19699 | |
dc.description.abstract | Los Sistemas de Inteligencia Artificial en Tiempo Real son sistemas que interactúan en forma continua con el entorno, tratan con información incompleta, gestionan eventos sincrónicos y asincrónicos y garantizan respuestas en tiempos establecidos. En esta línea de investigación se estudia la aplicación de sistemas de razonamiento rebatible a juegos estratégicos, principalmente aquellos digitales con buen grado de interactividad como los de simulación en tiempo real. | es |
dc.format.extent | 146-149 | es |
dc.language | es | es |
dc.subject | inteligencia artificial | es |
dc.subject | Real time | es |
dc.subject | juegos | es |
dc.subject | ARTIFICIAL INTELLIGENCE | es |
dc.subject | Intelligent agents | es |
dc.subject | agentes | es |
dc.subject | toma de decisiones | es |
dc.title | Inteligencia artificial en tiempo real: razonamiento rebatible en juegos estratégicos digitales | es |
dc.type | Objeto de conferencia | es |
sedici.creator.person | Martínez, Diego C. | es |
sedici.description.note | Eje: Agentes y Sistemas Inteligentes | es |
sedici.subject.materias | Ciencias Informáticas | es |
sedici.description.fulltext | true | es |
mods.originInfo.place | Red de Universidades con Carreras en Informática (RedUNCI) | es |
sedici.subtype | Objeto de conferencia | es |
sedici.rights.license | Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 2.5 Argentina (CC BY-NC-SA 2.5) | |
sedici.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/ | |
sedici.date.exposure | 2009-05 | |
sedici.relation.event | XI Workshop de Investigadores en Ciencias de la Computación | es |
sedici.description.peerReview | peer-review | es |