Subir material

Suba sus trabajos a SEDICI, para mejorar notoriamente su visibilidad e impacto

 

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.accessioned 2012-08-16T12:17:44Z
dc.date.available 2012-08-16T12:17:44Z
dc.date.issued 2006
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/19791
dc.description.abstract Una primera aproximación a esta temática referida al estudio de las formas musicales nos puede remitir a la siguiente constatación general: cuando hablamos de forma hablamos de un conjunto de componentes y la interacción de dichos componentes entre ellos. La tarea de definir el concepto de forma musical en el campo de la música tonal ha sido realizada tanto por compositores como por teóricos. Dada la brevedad de este artículo, solamente citaremos a algunos de ellos a manera de una breve ejemplificación. es
dc.format.extent 38-43 es
dc.language es es
dc.subject forma musical es
dc.subject música tonal es
dc.title Reflexiones en torno al estudio de las formas musicales es
dc.type Articulo es
sedici.identifier.issn 1850-3381 es
sedici.creator.person Balderrabano, Sergio es
sedici.subject.materias Bellas Artes es
sedici.subject.materias Música es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Departamento de Música es
sedici.subtype Articulo es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.5 Argentina (CC BY-NC-ND 2.5)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/
sedici.description.peerReview non-peer-review es
sedici.relation.journalTitle Clang es
sedici.relation.journalVolumeAndIssue año 1, no. 1 es


Descargar archivos

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.5 Argentina (CC BY-NC-ND 2.5) Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.5 Argentina (CC BY-NC-ND 2.5)