Subir material

Suba sus trabajos a SEDICI, para mejorar notoriamente su visibilidad e impacto

 

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.accessioned 2012-08-16T17:05:22Z
dc.date.available 2012-08-16T17:05:22Z
dc.date.issued 2008
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/19860
dc.description.abstract El presente trabajo se enmarca en la investigación en curso sobre enseñanza del diseño y propone indagar las particulares estrategias didácticas desarrolladas en los talleres de Diseño en Comunicación Visual, identificar modalidades que contribuyan al mejoramiento de la enseñanza para el desarrollo de la reflexión sobre la acción, el recorrido de experiencias innovadoras y la construcción de nuevas propuestas. En este sentido, se han realizado prácticas experimentales en el Taller, implementando estrategias y métodos para el registro de rutinas didácticas: observaciones y análisis de clases reseñadas en el trabajo presentado en las Jornadas de Arte e Investigación realizadas en la Facultad de Bellas Artes, UNLP. Tanto la opinión docente como el aporte externo son resultado del material producido en las Primeras Jornadas de reflexión docente "Y si...?", organizadas por este equipo (septiembre 2007) en la Biblioteca Pública de la UNLP, a las que asistieron integrantes del Taller C y que contaron con la participación de la Lic. Maria Ledesma y el Prof. Raúl Belluccia, reconocidos docentes en el área del diseño. es
dc.format.extent 50-56 es
dc.language es es
dc.subject Enseñanza es
dc.title El aula: "una conversación animada de límites imprecisos" es
dc.type Articulo es
sedici.identifier.issn 1850-2334 es
sedici.creator.person Filpe, María de las Mercedes es
sedici.creator.person Guitelman, Sara es
sedici.creator.person Abate, Stella Maris es
sedici.subject.materias Bellas Artes es
sedici.subject.materias Comunicación Visual es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Facultad de Bellas Artes es
sedici.subtype Articulo es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.5 Argentina (CC BY-NC-ND 2.5)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/
sedici.description.peerReview peer-review es
sedici.relation.journalTitle Arte e Investigación es
sedici.relation.journalVolumeAndIssue año 12, no. 6 es


Descargar archivos

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.5 Argentina (CC BY-NC-ND 2.5) Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.5 Argentina (CC BY-NC-ND 2.5)