Subir material

Suba sus trabajos a SEDICI, para mejorar notoriamente su visibilidad e impacto

 

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.accessioned 2012-08-21T15:36:55Z
dc.date.available 2012-08-21T15:36:55Z
dc.date.issued 2011
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/19930
dc.description.abstract El proyecto que antecede a la presente proposición, “Determinación de los principales actores y sus roles para los cursos de EaD en la Facultad de Ciencias Económicas de la UNPSJB”, nos permitió analizar a los actores en sus roles relacionados a la plataforma MOODLE y determinar las habilidades que estos deben poseer para gestionar sus actuaciones en las aulas virtuales, a partir del análisis de la bibliografía y la experiencia en la capacitación impartida. Esta propuesta permite completar el proyecto anterior. Dado que percibimos la necesidad de precisar las estrategias de uso de los distintos recursos y actividades que brinda MOODLE. Puesto que dicha plataforma propone una variada gama de posibilidades que hasta el momento no habíamos experimentado, en cuanto a recursos a disposición de los cursos y actividades a implementar durante el desarrollo de los mismos. Consideramos que se ha formado un grupo numeroso de docentes capacitados a lo largo de los dos últimos años que todos utilizan la plataforma deseosos de compartir, mejorar e incorporar nuevas propuestas a sus alumnos a través de las aulas virtuales. La investigación de las distintas estrategias de uso será especialmente enriquecedora para las prácticas docentes en el nuevo entorno, teniendo en cuenta las posibilidades que brinda en cuanto al desarrollo de las capacidades de colaboración, cooperación, autoevaluación, socialización, aprendizaje autónomo, manejo de las TIC relacionadas al ámbito de la capacitación. es
dc.format.extent 849-854 es
dc.language es es
dc.subject Education es
dc.subject tecnología es
dc.subject estrategias didácticas es
dc.subject e-learning es
dc.subject Computer Uses in Education es
dc.subject plataforma virtual es
dc.subject capacitación docente continua es
dc.title Identificación de las estrategias de uso de recursos y actividades en las aulas virtuales en la Facultad de Ciencias Económicas de la UNPSJB es
dc.type Objeto de conferencia es
sedici.identifier.isbn 978-950-673-892-1 es
sedici.creator.person Dans, Marta Isabel es
sedici.creator.person Sedín, Maria Elena es
sedici.creator.person March, Verónica es
sedici.creator.person Almeira, Adriana es
sedici.creator.person De Battisti, Pablo Jesús es
sedici.creator.person Gómez, Ana María es
sedici.description.note Eje: Tecnología informática aplicada en educación es
sedici.subject.materias Ciencias Informáticas es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Red de Universidades con Carreras en Informática (RedUNCI) es
sedici.subtype Objeto de conferencia es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 2.5 Argentina (CC BY-NC-SA 2.5)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/
sedici.date.exposure 2011-05 es
sedici.relation.event XIII Workshop de Investigadores en Ciencias de la Computación es
sedici.description.peerReview peer-review es


Descargar archivos

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 2.5 Argentina (CC BY-NC-SA 2.5) Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 2.5 Argentina (CC BY-NC-SA 2.5)