Busque entre los 166448 recursos disponibles en el repositorio
Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.date.accessioned | 2012-08-23T11:51:37Z | |
dc.date.available | 2012-08-23T11:51:37Z | |
dc.date.issued | 2006 | |
dc.identifier.uri | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/20044 | |
dc.description.abstract | En el punto de partida de este artículo, una constatación: si el cine es considerado hoy como algo concerniente al Arte; si la gran mayoría de las publicaciones que le son dedicadas – trabajos universitarios, críticas, artículos de revistas e incluso obras para el público en general – lo toma en términos de arte o de estética, o al menos reivindica estas etiquetas, la televisión es vista como perteneciente al espacio de los medios y aunque se habla a propósito de ella de «cultura mediática» es escasamente algo aproximado en términos de arte o de estética. Me ha parecido interesante ir viendo más de cerca a qué correspondía todo esto desde un punto de vista comunicacional | es |
dc.format.extent | 130-139 | es |
dc.language | es | es |
dc.subject | Arte | es |
dc.subject | televisión | es |
dc.subject | Estética | es |
dc.subject | cinematografía | es |
dc.title | Arte y estética en el campo del cine y la televisión | es |
dc.type | Articulo | es |
sedici.identifier.issn | 1668-7612 | es |
sedici.title.subtitle | Enfoque semiopragmático | es |
sedici.creator.person | Odin, Roger | es |
sedici.subject.materias | Bellas Artes | es |
sedici.subject.materias | Artes Audiovisuales | es |
sedici.description.fulltext | true | es |
mods.originInfo.place | Facultad de Bellas Artes | es |
sedici.subtype | Articulo | es |
sedici.rights.license | Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.5 Argentina (CC BY-NC-ND 2.5) | |
sedici.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/ | |
sedici.description.peerReview | non-peer-review | es |
sedici.relation.journalTitle | La Puerta FBA | es |
sedici.relation.journalVolumeAndIssue | no. 2 | es |