Subir material

Suba sus trabajos a SEDICI, para mejorar notoriamente su visibilidad e impacto

 

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.accessioned 2012-08-30T12:47:58Z
dc.date.available 2012-08-30T12:47:58Z
dc.date.issued 2011-11
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/20263
dc.description.abstract Objetivo: Realizar un diagnóstico de la enseñanza de la Fisiología en las cátedras de las facultades o escuelas de salud de la Argentina: analizar el cuerpo docente y las actividades de cada cátedra. es
dc.language es es
dc.subject enseñanza-aprendizaje es
dc.subject Argentina es
dc.subject Fisiología es
dc.subject Enseñanza es
dc.subject Argentina es
dc.title La enseñanza de la Fisiología en la Argentina es
dc.type Articulo es
sedici.identifier.uri http://revista.med.unlp.edu.ar/archivos/201111/02-Perez.pdf es
sedici.identifier.issn 0325-5611 es
sedici.creator.person Pérez, M. es
sedici.creator.person Vittone, Leticia es
sedici.creator.person Salas, Margarita Ana es
sedici.creator.person Said, María Matilde es
sedici.creator.person Galli, Amanda es
sedici.creator.person Mattiazzi, Alicia es
sedici.subject.materias Medicina es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Facultad de Ciencias Médicas es
sedici.subtype Comunicacion es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution-NonCommercial 4.0 International (CC BY-NC 4.0)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
sedici.description.peerReview peer-review es
sedici.relation.journalTitle Tercera Época es
sedici.relation.journalVolumeAndIssue vol. 3, no. 1 es


Descargar archivos

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Creative Commons Attribution-NonCommercial 4.0 International (CC BY-NC 4.0) Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial 4.0 International (CC BY-NC 4.0)