Upload resources

Upload your works to SEDICI to increase its visibility and improve its impact

 

Show simple item record

dc.date.accessioned 2012-08-30T13:45:53Z
dc.date.available 2012-08-30T13:45:53Z
dc.date.issued 2011-11
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/20275
dc.description.abstract Los alumnos de primer año del ciclo lectivo 2011, cursaron durante el mes de agosto, a modo de prueba piloto el “Módulo de Integración”. Durante tres semanas se abordaron los contenidos de Anatomía, Histología y Embriología del aparato respiratorio y cardiovascular. es
dc.language es es
dc.subject opinión es
dc.subject alumno es
dc.subject enseñanza es
dc.subject primer año de la carrera es
dc.subject universidad es
dc.title Enseñanza integrada: opinión de los alumnos de primer año de la Facultad de Ciencias Médicas de la UNLP es
dc.type Articulo es
sedici.identifier.uri http://revista.med.unlp.edu.ar/archivos/201111/14-Andrini.pdf es
sedici.identifier.issn 0325-5611 es
sedici.creator.person Andrini, Laura Beatriz es
sedici.creator.person Furnus, Cecilia Cristina es
sedici.creator.person García, Adriana L. es
sedici.creator.person Fernández Blanco, Ayelén es
sedici.creator.person García, Marcela Nilda es
sedici.creator.person Inda, Ana María es
sedici.creator.person Errecalde, Ana Lía es
sedici.subject.materias Medicina es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Facultad de Ciencias Médicas (FCM) es
sedici.subtype Comunicacion es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution-NonCommercial 4.0 International (CC BY-NC 4.0)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
sedici.description.peerReview peer-review es
sedici.relation.journalTitle Tercera Época es
sedici.relation.journalVolumeAndIssue vol. 3, no. 1 es


Download Files

This item appears in the following Collection(s)

Creative Commons Attribution-NonCommercial 4.0 International (CC BY-NC 4.0) Except where otherwise noted, this item's license is described as Creative Commons Attribution-NonCommercial 4.0 International (CC BY-NC 4.0)