Subir material

Suba sus trabajos a SEDICI, para mejorar notoriamente su visibilidad e impacto

 

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.accessioned 2012-08-30T14:03:08Z
dc.date.available 2012-08-30T14:03:08Z
dc.date.issued 2011-11
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/20278
dc.description.abstract La puesta en marcha de la utilización sistemática y continua del Laboratorio de Habilidades y Destrezas a lo largo del ciclo clínico de la Carrera de Medicina y durante la Práctica Final Obligatoria (PFO), conlleva a la necesidad de capacitar al personal docente de las cátedras del ciclo clínico en estrategias de enseñanza con modelos de simulación. es
dc.language es es
dc.subject EBS es
dc.subject Simulación es
dc.subject UNLP es
dc.subject Estrategias es
dc.subject estrategias didácticas es
dc.subject entrenamiento es
dc.title Entrenamiento Basado en Simulación (EBS) en la Facultad de Ciencias Médicas (UNLP): estrategias didácticas es
dc.type Articulo es
sedici.identifier.uri http://revista.med.unlp.edu.ar/archivos/201111/20-Ferrero.pdf es
sedici.identifier.issn 0325-5611 es
sedici.creator.person Ferrero, Federico es
sedici.creator.person Salas, Margarita Ana es
sedici.creator.person Feller, Carlos es
sedici.creator.person Odicio Mori, Juan es
sedici.creator.person Busquets, Marcelo Pablo es
sedici.subject.materias Medicina es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Facultad de Ciencias Médicas es
sedici.subtype Comunicacion es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution-NonCommercial 4.0 International (CC BY-NC 4.0)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
sedici.description.peerReview peer-review es
sedici.relation.journalTitle Tercera Época es
sedici.relation.journalVolumeAndIssue vol. 3, no. 1 es


Descargar archivos

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Creative Commons Attribution-NonCommercial 4.0 International (CC BY-NC 4.0) Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial 4.0 International (CC BY-NC 4.0)