Upload resources

Upload your works to SEDICI to increase its visibility and improve its impact

 

Show simple item record

dc.date.accessioned 2012-09-04T13:03:05Z
dc.date.available 2012-09-04T13:03:05Z
dc.date.issued 2007
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/20460
dc.description.abstract El presente trabajo explora las ideas de estudiantes de Ingeniería en Sistemas de Información en Mendoza – Argentina sobre la tecnología, obteniendo resultados que apoyan una educación tecnológica que favorece posiciones tecnocráticas basadas en la toma de decisiones de los expertos. Se propone la inclusión de aspectos sociales y culturales en la educación tecnológica y no solo sus dimensiones técnicas. es
dc.format.extent 569-573 es
dc.language es es
dc.subject base de datos es
dc.subject CTS es
dc.subject SOFTWARE ENGINEERING es
dc.subject ciencia es
dc.subject tecnología es
dc.subject sociedad es
dc.subject formación de profesores es
dc.title Visión de la tecnología en estudiantes de Ingeniería en Sistemas de Información en Mendoza - Argentina es
dc.type Objeto de conferencia es
sedici.identifier.isbn 978-950-763-075-0
sedici.creator.person Moralejo, Raúl O. es
sedici.creator.person Cabo, José M. es
sedici.description.note Eje: Ingeniería de Software y Base de Datos es
sedici.subject.materias Ciencias Informáticas es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Red de Universidades con Carreras en Informática (RedUNCI) es
sedici.subtype Objeto de conferencia es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 2.5 Argentina (CC BY-NC-SA 2.5)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/
sedici.date.exposure 2007-05 es
sedici.relation.event IX Workshop de Investigadores en Ciencias de la Computación es
sedici.description.peerReview peer-review es


Download Files

This item appears in the following Collection(s)

Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 2.5 Argentina (CC BY-NC-SA 2.5) Except where otherwise noted, this item's license is described as Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 2.5 Argentina (CC BY-NC-SA 2.5)