Subir material

Suba sus trabajos a SEDICI, para mejorar notoriamente su visibilidad e impacto

 

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.accessioned 2012-09-04T13:03:05Z
dc.date.available 2012-09-04T13:03:05Z
dc.date.issued 2007
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/20460
dc.description.abstract El presente trabajo explora las ideas de estudiantes de Ingeniería en Sistemas de Información en Mendoza – Argentina sobre la tecnología, obteniendo resultados que apoyan una educación tecnológica que favorece posiciones tecnocráticas basadas en la toma de decisiones de los expertos. Se propone la inclusión de aspectos sociales y culturales en la educación tecnológica y no solo sus dimensiones técnicas. es
dc.format.extent 569-573 es
dc.language es es
dc.subject base de datos es
dc.subject CTS es
dc.subject SOFTWARE ENGINEERING es
dc.subject ciencia es
dc.subject tecnología es
dc.subject sociedad es
dc.subject formación de profesores es
dc.title Visión de la tecnología en estudiantes de Ingeniería en Sistemas de Información en Mendoza - Argentina es
dc.type Objeto de conferencia es
sedici.identifier.isbn 978-950-763-075-0
sedici.creator.person Moralejo, Raúl O. es
sedici.creator.person Cabo, José M. es
sedici.description.note Eje: Ingeniería de Software y Base de Datos es
sedici.subject.materias Ciencias Informáticas es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Red de Universidades con Carreras en Informática (RedUNCI) es
sedici.subtype Objeto de conferencia es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 2.5 Argentina (CC BY-NC-SA 2.5)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/
sedici.date.exposure 2007-05 es
sedici.relation.event IX Workshop de Investigadores en Ciencias de la Computación es
sedici.description.peerReview peer-review es


Descargar archivos

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 2.5 Argentina (CC BY-NC-SA 2.5) Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 2.5 Argentina (CC BY-NC-SA 2.5)