Subir material

Suba sus trabajos a SEDICI, para mejorar notoriamente su visibilidad e impacto

 

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.accessioned 2012-09-05T11:49:14Z
dc.date.available 2012-09-05T11:49:14Z
dc.date.issued 2007
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/20502
dc.description.abstract La identificación de los obstáculos en el proceso de enseñanza-aprendizaje de la programación y sus algoritmos permite orientar las nuevas propuestas académicas y didácticas, para que la planificación y gestión de los recursos y materiales sea de mayor utilidad para el alumno. El estudio y análisis de las problemáticas del proceso se constituye en el punto de partida. En este trabajo se presentan los resultados de los primeros estudios realizados en la carrera Analista de Sistemas, de la Unidad Académica Río Gallegos (UARG), de la Universidad Nacional de la Patagonia Austral (UNPA). es
dc.format.extent 760-764 es
dc.language es es
dc.subject programación es
dc.subject tecnología es
dc.subject Computer Uses in Education es
dc.subject algoritmos es
dc.subject evaluación es
dc.subject enseñanza-aprendizaje es
dc.title Programación y algoritmos: análisis y evaluación de cursos introductorios es
dc.type Objeto de conferencia es
sedici.identifier.isbn 978-950-763-075-0
sedici.creator.person Casas, Sandra es
sedici.creator.person Vanoli, Verónica es
sedici.description.note Eje: Tecnología Informática Aplicada en Educación es
sedici.subject.materias Ciencias Informáticas es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Red de Universidades con Carreras en Informática (RedUNCI) es
sedici.subtype Objeto de conferencia es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 2.5 Argentina (CC BY-NC-SA 2.5)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/
sedici.date.exposure 2007-05 es
sedici.relation.event IX Workshop de Investigadores en Ciencias de la Computación es
sedici.description.peerReview peer-review es


Descargar archivos

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 2.5 Argentina (CC BY-NC-SA 2.5) Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 2.5 Argentina (CC BY-NC-SA 2.5)