Busque entre los 167849 recursos disponibles en el repositorio
Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.date.accessioned | 2012-09-10T14:13:56Z | |
dc.date.available | 2012-09-10T14:13:56Z | |
dc.date.issued | 2008 | |
dc.identifier.uri | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/20689 | |
dc.description.abstract | En este trabajo se presenta una recopilación del estado actual del arte en Educación Basada en la Web (EBW), específicamente en lo relacionado con Herramientas Tecnológicas. Se conceptualizan los modelos de enseñanza-aprendizaje e-learning y educación a distancia, como propuestas educativas de orígenes independientes y sus evoluciones hacia la EBW. Se identifica el rol de la tecnología computacional y de las comunicaciones como parte estos modelos de enseñanzaaprendizaje. Se organizan los problemas abiertos a la investigación en tecnología aplicada a EBW y se definen los trabajos futuros en el marco del proyecto. | es |
dc.format.extent | 775-779 | es |
dc.language | es | es |
dc.subject | Computer Uses in Education | es |
dc.subject | Herramientas Tecnológicas | es |
dc.subject | tecnología | es |
dc.subject | EBW | es |
dc.subject | TIC’s | es |
dc.title | EBW: línea de investigación en herramientas tecnológicas | es |
dc.type | Objeto de conferencia | es |
sedici.creator.person | Vitturini, Mercedes | es |
sedici.creator.person | Señas, Perla | es |
sedici.description.note | Eje: Tecnología informática aplicada en educación | es |
sedici.subject.materias | Ciencias Informáticas | es |
sedici.description.fulltext | true | es |
mods.originInfo.place | Red de Universidades con Carreras en Informática (RedUNCI) | es |
sedici.subtype | Objeto de conferencia | es |
sedici.rights.license | Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 2.5 Argentina (CC BY-NC-SA 2.5) | |
sedici.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/ | |
sedici.date.exposure | 2008-05 | |
sedici.relation.event | X Workshop de Investigadores en Ciencias de la Computación | es |
sedici.description.peerReview | peer-review | es |