Upload resources

Upload your works to SEDICI to increase its visibility and improve its impact

 

Show simple item record

dc.date.accessioned 2012-09-10T14:16:56Z
dc.date.available 2012-09-10T14:16:56Z
dc.date.issued 2008
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/20691
dc.description.abstract Se presenta una aplicación web que se posiciona como elemento de software que posibilita la construcción colectiva en el marco del enfoque didáctico diseñado para el desarrollo de PECSC- Proyectos Educativos Colaborativos Soportados por Computadoras. Esta aplicación permite la construcción colectiva de encuestas, la habilitación de la misma al público que se desea encuestar y la atención de los resultados en forma automática, permitiendo disponer en tiempo real los resultados e informes respectivos. es
dc.format.extent 780-784 es
dc.language es es
dc.subject Computer Uses in Education es
dc.subject tecnología es
dc.subject herramienta es
dc.subject construcción colectiva es
dc.subject encuestas es
dc.title Una herramienta para la construcción colectiva de encuestas es
dc.type Objeto de conferencia es
sedici.creator.person Rozas, Claudia es
sedici.creator.person Sánchez, Laura es
sedici.creator.person Rodríguez, Jorge es
sedici.description.note Eje: Tecnología informática aplicada en educación es
sedici.subject.materias Ciencias Informáticas es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Red de Universidades con Carreras en Informática (RedUNCI) es
sedici.subtype Objeto de conferencia es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 2.5 Argentina (CC BY-NC-SA 2.5)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/
sedici.date.exposure 2008-05
sedici.relation.event X Workshop de Investigadores en Ciencias de la Computación es
sedici.description.peerReview peer-review es


Download Files

This item appears in the following Collection(s)

Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 2.5 Argentina (CC BY-NC-SA 2.5) Except where otherwise noted, this item's license is described as Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 2.5 Argentina (CC BY-NC-SA 2.5)