Subir material

Suba sus trabajos a SEDICI, para mejorar notoriamente su visibilidad e impacto

 

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.accessioned 2012-09-13T16:15:20Z
dc.date.available 2012-09-13T16:15:20Z
dc.date.issued 2009
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/20948
dc.description.abstract Se analiza el caso de estudiantes de Programación Básica de la carrera de Ingeniería Informática buscando que desarrollen sus trabajos prácticos usando recursos que provee la tecnología informática, como lo harían en un ambiente de trabajo real. A partir de trabajo colaborativo usando TICs se puede ver cómo la propuesta didáctica planteada facilita la adquisición gradual de las competencias genéricas y las relativas al trabajo grupal en un entorno rico en interacciones. es
dc.format.extent 469-478 es
dc.language es es
dc.subject Tecnología de la Información es
dc.subject Educación Basada en Competencias es
dc.title El trabajo grupal con TICs y su aporte al desarrollo de competencias es
dc.type Objeto de conferencia es
sedici.creator.person Cataldi, Zulma es
sedici.creator.person Lage, Fernando Javier es
sedici.description.note Presentado en el VIII Workshop Tecnología Informática aplicada en Educación (WTIAE) es
sedici.subject.materias Ciencias Informáticas es
sedici.subject.materias Educación es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Red de Universidades con Carreras en Informática (RedUNCI) es
sedici.subtype Objeto de conferencia es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 2.5 Argentina (CC BY-NC-SA 2.5)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/
sedici.date.exposure 2009-10
sedici.relation.event XV Congreso Argentino de Ciencias de la Computación es
sedici.description.peerReview peer-review es


Descargar archivos

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 2.5 Argentina (CC BY-NC-SA 2.5) Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 2.5 Argentina (CC BY-NC-SA 2.5)