Subir material

Suba sus trabajos a SEDICI, para mejorar notoriamente su visibilidad e impacto

 

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.accessioned 2011-06-10T20:45:33Z
dc.date.available 2011-06-10T03:00:00Z
dc.date.issued 2007
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/2108
dc.identifier.uri https://doi.org/10.35537/10915/2108
dc.description.abstract El objetivo general es analizar si existe relación entre el discurso de la Reforma Curricular de la institución y la práctica. Los objetivos específicos son definir la formación docente, proporcionando una sistematización de la problemática de la formación de recursos humanos para la atención de la salud bucal, describir la práctica docente, promoviendo el mejoramiento de la calidad de la educación superior y relacionar la formación y la práctica docente, determinando su grado de convergencia con el perfil del egresado propuesto por la institución. es
dc.language es es
dc.subject Formación de docentes es
dc.subject Docentes de Odontología es
dc.subject enseñanza superior es
dc.title Identificación del perfil docente curricular en los profesores de la Facultad de Odontología de la UNLP es
dc.type Tesis es
sedici.identifier.isbn 978-950-34-0781-3 es
sedici.creator.person Peñalva, María Anahí es
sedici.subject.materias Odontología es
sedici.subject.materias Educación es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Facultad de Odontología es
sedici.subtype Tesis de maestria es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution 4.0 International (CC BY 4.0)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
sedici.contributor.director Irigoyen, Silvia Angélica es
thesis.degree.name Magister en Educación Odontológica es
thesis.degree.grantor Universidad Nacional de La Plata es
sedici.date.exposure 2007 es
sedici2003.identifier ARG-UNLP-TPG-0000002412 es


Descargar archivos

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Creative Commons Attribution 4.0 International (CC BY 4.0) Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente licencia Creative Commons Attribution 4.0 International (CC BY 4.0)