Busque entre los 168688 recursos disponibles en el repositorio
Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.date.accessioned | 2012-09-20T14:11:25Z | |
dc.date.available | 2012-09-20T14:11:25Z | |
dc.date.issued | 2004 | |
dc.identifier.uri | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/21266 | |
dc.description.abstract | Se comunica aquí una nueva perspectiva de análisis para la consecución de un ambiente de aprendizaje virtual que permita el logro de un ambiente ideal para el desarrollo de aprendizajes colaborativos, utilizando plataformas virtuales de Open Source (OS) Es por ello que, como una primera aproximación a esta tarea, se presenta una propuesta de criterios para la evaluación de plataformas de OS factibles de ser adaptados en esa dirección. | es |
dc.format.extent | 88-93 | es |
dc.language | es | es |
dc.subject | informática | es |
dc.subject | Education | es |
dc.subject | Open Source | en |
dc.subject | Plataformas Virtuales | es |
dc.subject | Collaborative learning | es |
dc.subject | Aprendizaje Colaborativo | es |
dc.subject | Evaluación | es |
dc.title | Criterios de evaluación de plataformas virtuales de código abierto para ambientes de aprendizajes colaborativos | es |
dc.type | Objeto de conferencia | es |
sedici.creator.person | Chiarani, Marcela Cristina | es |
sedici.creator.person | Pianucci, Irma Guadalupe | es |
sedici.creator.person | Lucero, María Margarita | es |
sedici.description.note | Eje: Informática educativa | es |
sedici.subject.materias | Ciencias Informáticas | es |
sedici.description.fulltext | true | es |
mods.originInfo.place | Red de Universidades con Carreras en Informática (RedUNCI) | es |
sedici.subtype | Objeto de conferencia | es |
sedici.rights.license | Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 2.5 Argentina (CC BY-NC-SA 2.5) | |
sedici.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/ | |
sedici.date.exposure | 2004-05 | es |
sedici.relation.event | VI Workshop de Investigadores en Ciencias de la Computación | es |
sedici.description.peerReview | peer-review | es |