Subir material

Suba sus trabajos a SEDICI, para mejorar notoriamente su visibilidad e impacto

 

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.accessioned 2012-09-25T13:04:58Z
dc.date.available 2012-09-25T13:04:58Z
dc.date.issued 2003
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/21424
dc.description.abstract Este trabajo se centra en la investigación de las características que debe presentar un sitio web para su utilización en el ámbito educativo. El mismo consiste en el desarrollo de sitios de prueba, con el objeto de establecer criterios de construcción de éstos a fin de promover un aprendizaje significativo en el alumnado. Por otro lado se intenta lograr que éstas características sean adaptables a diversas disciplinas y modalidades educativas, para lograr de éste modo una óptima funcionalidad entre las distintas instituciones educativas. es
dc.format.extent 680-684 es
dc.language es es
dc.subject informática es
dc.subject Ingeniería Web es
dc.subject Education es
dc.subject Learning es
dc.subject QEM es
dc.subject Enseñanza-Aprendizaje es
dc.subject Aprendizaje Significativo es
dc.subject Sitio Web es
dc.subject Ciencias Naturales es
dc.title Una aproximación hacia la construcción de sitios web didácticos es
dc.type Objeto de conferencia es
sedici.creator.person Tertusio, Ricardo es
sedici.creator.person Blanco Villalta, Jorge G. es
sedici.creator.person Berón, Mario es
sedici.description.note Eje: Informática de Educación es
sedici.subject.materias Ciencias Informáticas es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Red de Universidades con Carreras en Informática (RedUNCI) es
sedici.subtype Objeto de conferencia es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 2.5 Argentina (CC BY-NC-SA 2.5)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/
sedici.date.exposure 2003-05 es
sedici.relation.event V Workshop de Investigadores en Ciencias de la Computación es
sedici.description.peerReview peer-review es


Descargar archivos

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 2.5 Argentina (CC BY-NC-SA 2.5) Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 2.5 Argentina (CC BY-NC-SA 2.5)