Busque entre los 168768 recursos disponibles en el repositorio
Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.date.accessioned | 2012-09-28T11:26:00Z | |
dc.date.available | 2012-09-28T11:26:00Z | |
dc.date.issued | 2001 | |
dc.identifier.uri | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/21707 | |
dc.description.abstract | La Informática cuenta con un aspecto muy importante que es la programación de la computadora. Programar significa analizar, resolver, plantear alternativas a un determinado problema y definir cuáles son las órdenes o instrucciones que se debe dar a una computadora para que halle la solución al mismo. Un programa es la resolución formal de un problema y la obtención de su solución, siendo esta última operatoria, ejecutable, susceptible de ser puesta a prueba, verificable. El alumno programador es un usuario activo y se convierte en el ingeniero de mantenimiento de su propio producto. | es |
dc.language | es | es |
dc.subject | Entornos | es |
dc.subject | informática | es |
dc.subject | Computer Uses in Education | es |
dc.subject | Education | es |
dc.subject | aprendizaje de la programación | es |
dc.title | Entornos para el aprendizaje de la programación | es |
dc.type | Objeto de conferencia | es |
sedici.creator.person | Moroni, Norma | es |
sedici.description.note | Eje: Informática educativa | es |
sedici.subject.materias | Ciencias Informáticas | es |
sedici.description.fulltext | true | es |
mods.originInfo.place | Red de Universidades con Carreras en Informática (RedUNCI) | es |
sedici.subtype | Objeto de conferencia | es |
sedici.rights.license | Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 2.5 Argentina (CC BY-NC-SA 2.5) | |
sedici.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/ | |
sedici.date.exposure | 2001-05 | es |
sedici.relation.event | III Workshop de Investigadores en Ciencias de la Computación | es |
sedici.description.peerReview | peer-review | es |