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dc.date.accessioned | 2012-10-01T11:47:23Z | |
dc.date.available | 2012-10-01T11:47:23Z | |
dc.date.issued | 2002 | |
dc.identifier.uri | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/21799 | |
dc.description.abstract | La Programación en Lógica Inductiva (ILP) es una propuesta de aprendizaje que utiliza a la Programación en Lógica (PL) como herramienta de representación de conocimiento. Se han desarrollado muchos mecanismos de aprendizaje a través de la generación de programas lógicos que sintetizan una definición para un determinado concepto. El tipo de aprendizaje desarrollado con ILP es un aprendizaje a partir d ejemplos. La clase de los ejemplos considerados (positivos y/o negativos) el modo de procesamiento de los mismos varía de acuerdo a la técnica utilizada. El principal problema en este tipo de sistemas es la complejidad. Toda tarea de aprendizaje es compleja por naturaleza y por eso cualquier sistema que implemente algún mecanismo de aprendizaje deberá tratar con esta complejidad. | es |
dc.format.extent | 19-23 | es |
dc.language | es | es |
dc.subject | Programación en Lógica Inductiva | es |
dc.subject | ARTIFICIAL INTELLIGENCE | es |
dc.subject | aprendizaje desarrollado | es |
dc.subject | Learning | es |
dc.title | ILP en aprendizaje grupal | es |
dc.type | Objeto de conferencia | es |
sedici.creator.person | Delladio, Telma | es |
sedici.description.note | Eje: Aspectos teóricos de inteligencia artificial | es |
sedici.subject.materias | Ciencias Informáticas | es |
sedici.description.fulltext | true | es |
mods.originInfo.place | Red de Universidades con Carreras en Informática (RedUNCI) | es |
sedici.subtype | Objeto de conferencia | es |
sedici.rights.license | Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 2.5 Argentina (CC BY-NC-SA 2.5) | |
sedici.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/ | |
sedici.date.exposure | 2002-05 | es |
sedici.relation.event | IV Workshop de Investigadores en Ciencias de la Computación | es |
sedici.description.peerReview | peer-review | es |