Subir material

Suba sus trabajos a SEDICI, para mejorar notoriamente su visibilidad e impacto

 

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.accessioned 2012-10-15T12:12:15Z
dc.date.available 2012-10-15T12:12:15Z
dc.date.issued 2004
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/22418
dc.description.abstract En este trabajo presentamos una propuesta para apoyar la enseñanza de métodos formales en una currícula de grado usando el asistente de pruebas Coq y conceptos del área de Teoría de Tipos. Proponemos un taller de especificación, construcción y verificación de sistemas en los paradigmas de programación funcional e imperativo, que también abarca el análisis de sistemas críticos: sistemas reactivos y de tiempo real. Describimos algunas experiencias en el desarrollo del taller y planteamos cambios y extensiones. es
dc.language es es
dc.subject tecnología es
dc.subject Enseñanza de la Programación es
dc.subject Real time es
dc.subject Teoría de Tipos es
dc.subject educación es
dc.subject informática es
dc.subject Coq es
dc.subject Programación Funcional es
dc.subject Programación Imperativa es
dc.subject Sistemas Reactivos y de Tiempo Real es
dc.title Taller de especificación, construcción y verificación formales de programas es
dc.type Objeto de conferencia es
sedici.title.subtitle Propuesta y experiencias es
sedici.creator.person Luna, Carlos Daniel es
sedici.description.note Eje: III - Workshop de tecnología informática aplicada en educación es
sedici.subject.materias Ciencias Informáticas es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Red de Universidades con Carreras en Informática (RedUNCI) es
sedici.subtype Objeto de conferencia es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 2.5 Argentina (CC BY-NC-SA 2.5)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/
sedici.relation.event X Congreso Argentino de Ciencias de la Computación es
sedici.description.peerReview peer-review es


Descargar archivos

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 2.5 Argentina (CC BY-NC-SA 2.5) Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 2.5 Argentina (CC BY-NC-SA 2.5)