Subir material

Suba sus trabajos a SEDICI, para mejorar notoriamente su visibilidad e impacto

 

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.accessioned 2012-10-18T11:57:38Z
dc.date.available 2012-10-18T11:57:38Z
dc.date.issued 2012-10
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/22570
dc.description.abstract Para poder avanzar en el aprendizaje de la tarea docente es imprescindible detenerse a pensar en las propias prácticas dentro del aula, como así también intercambiar experiencias con otros docentes. Es por eso que quiero compartir parte de un proyecto que realicé con alumnos de sexto año de primaria en el área de Prácticas del Lenguaje. En el mismo propicié la participación de los alumnos en la administración del tiempo de clase generando condiciones didácticas (construcción de una memoria de la clase con la participación de los niños, espacios de intercambios y validación de sus interpretaciones). En suma busqué articular el trabajo colectivo, grupal e individual para que todos se beneficiaran en la construcción de conocimiento, asumiendo no sólo la responsabilidad del proyecto de aprendizaje sino también la comprensión de lo leído. es
dc.format.extent 3-18 es
dc.language es es
dc.subject enseñanza primaria es
dc.subject Literatura es
dc.title Intercambios literarios en la escuela primaria: un intento de análisis es
dc.type Articulo es
sedici.identifier.uri http://www.eltoldodeastier.fahce.unlp.edu.ar/numeros/numero-5/LGD.Carattoli-%20nro%205.pdf es
sedici.identifier.issn 1853-3124 es
sedici.creator.person Carattoli, María Fernanda es
sedici.description.note Sección: La gambeta didáctica. Propuestas de enseñanza es
sedici.subject.materias Letras es
sedici.subject.materias Educación es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Departamento de Letras es
sedici.subtype Articulo es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.5 Argentina (CC BY-NC-ND 2.5)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/
sedici.description.peerReview peer-review es
sedici.relation.journalTitle El toldo de Astier es
sedici.relation.journalVolumeAndIssue año 3, no. 5 es


Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.5 Argentina (CC BY-NC-ND 2.5) Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.5 Argentina (CC BY-NC-ND 2.5)