Upload resources

Upload your works to SEDICI to increase its visibility and improve its impact

 

Show simple item record

dc.date.accessioned 2012-10-18T13:28:19Z
dc.date.available 2012-10-18T13:28:19Z
dc.date.issued 2012-10
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/22592
dc.description.abstract En este artículo quiero discutir las tensiones que se producen en una escena escolar cuando se introduce el problema del género, y esbozaré algunas observaciones que, creo, pueden ser útiles para repensar el rol que se le concede dentro de las escenas de enseñanza escolares. En el marco de una teoría general de las negociaciones del conocimiento dentro del aula, revisaré algunas concepciones teóricas referidas al tema, en un diálogo constante con los registros de las clases observadas en la Escuela Media Nº 26 de La Plata durante octubre de 2011. es
dc.format.extent 94-107 es
dc.language es es
dc.subject géneros es
dc.subject enseñanza secundaria es
dc.subject literatura es
dc.title Del género como jaula al género y sus posibilidades: negociaciones del conocimiento dentro del aula es
dc.type Articulo es
sedici.identifier.uri http://www.eltoldodeastier.fahce.unlp.edu.ar/numeros/numero-5/M.Gagliardi-%20nro%205.pdf es
sedici.identifier.issn 1853-3124 es
sedici.creator.person Gagliardi, Lucas es
sedici.description.note Sección: Maquinaciones. Artículos es
sedici.subject.materias Letras es
sedici.subject.materias Educación es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Departamento de Letras es
sedici.subtype Articulo es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.5 Argentina (CC BY-NC-ND 2.5)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/
sedici.description.peerReview peer-review es
sedici.relation.journalTitle El toldo de Astier es
sedici.relation.journalVolumeAndIssue año 3, no. 5 es


This item appears in the following Collection(s)

Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.5 Argentina (CC BY-NC-ND 2.5) Except where otherwise noted, this item's license is described as Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.5 Argentina (CC BY-NC-ND 2.5)