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dc.date.accessioned | 2012-10-23T11:55:47Z | |
dc.date.available | 2012-10-23T11:55:47Z | |
dc.date.issued | 2003-10 | |
dc.identifier.uri | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/22762 | |
dc.description.abstract | El aprendizaje de conceptos a partir de ejemplos es una tarea muy compleja. Dentro del área de la Programación en Lógica Inductiva se han desarrollado diversas propuestas para afrontar tal problema utilizando paradigmas tradicionales de programación en lógica. En este trabajo se propone la utilización de Programación en Lógica Rebatible como herramienta de representación de conocimiento y razonamiento no monótono a partir de la cual desarrollar aprendizaje inductivo de conceptos. La Programación en Lógica Rebatible como herramienta de razonamiento no monótono, ofrece una mayor flexibilidad al momento de sintetizar definiciones que modelen los conceptos que son objeto de aprendizaje. | es |
dc.format.extent | 566-576 | es |
dc.language | es | es |
dc.subject | Aprendizaje a partir de ejemplos | es |
dc.subject | Intelligent agents | es |
dc.subject | Programación en Lógica Rebatible | es |
dc.subject | ARTIFICIAL INTELLIGENCE | es |
dc.subject | Learning | es |
dc.subject | Programación en Lógica Inductiva | es |
dc.title | Aprendizaje de conocimiento rebatible | es |
dc.type | Objeto de conferencia | es |
sedici.creator.person | Delladio, Telma | es |
sedici.description.note | Eje: Agentes y Sistemas Inteligentes (ASI) | es |
sedici.subject.materias | Ciencias Informáticas | es |
sedici.description.fulltext | true | es |
mods.originInfo.place | Red de Universidades con Carreras en Informática (RedUNCI) | es |
sedici.subtype | Objeto de conferencia | es |
sedici.rights.license | Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 2.5 Argentina (CC BY-NC-SA 2.5) | |
sedici.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/ | |
sedici.date.exposure | 2003-10 | |
sedici.relation.event | IX Congreso Argentino de Ciencias de la Computación | es |
sedici.description.peerReview | peer-review | es |