Subir material

Suba sus trabajos a SEDICI, para mejorar notoriamente su visibilidad e impacto

 

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.accessioned 2012-10-23T13:56:10Z
dc.date.available 2012-10-23T13:56:10Z
dc.date.issued 2003-10
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/22791
dc.description.abstract Se presenta aquí el relato de una experiencia surgida a partir de las condiciones económicas de nuestro país que afectó a los alumnos del Profesorado en Ciencias de la Computación de la Universidad Nacional de San Luis, bajo la modalidad Semipresencial y cómo ello despierta a los alumnos Residentes (incluidos los presenciales) una serie de planteamientos y requerimientos, colocando a los Profesores Responsables ante una situación que exige una nueva mirada sobre la formación que nos está exigiendo los tiempos. es
dc.language es es
dc.subject Distance learning es
dc.subject Práctica docente es
dc.subject formación profesional es
dc.subject tecnología es
dc.subject ambientes virtuales de aprendizaje es
dc.subject TICs es
dc.subject educación es
dc.subject Formación docente es
dc.subject informática es
dc.title Una experiencia de residencia docente on-line es
dc.type Objeto de conferencia es
sedici.creator.person Lucero, María Margarita es
sedici.creator.person Chiarani, Marcela Cristina es
sedici.description.note Eje: Tecnología Informática aplicada en Educación (TIE) es
sedici.subject.materias Ciencias Informáticas es
sedici.description.fulltext false es
mods.originInfo.place Red de Universidades con Carreras en Informática (RedUNCI) es
sedici.subtype Objeto de conferencia es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 2.5 Argentina (CC BY-NC-SA 2.5)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/
sedici.date.exposure 2003-10
sedici.relation.event IX Congreso Argentino de Ciencias de la Computación es
sedici.description.peerReview peer-review es


Descargar archivos

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 2.5 Argentina (CC BY-NC-SA 2.5) Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 2.5 Argentina (CC BY-NC-SA 2.5)