Busque entre los 168229 recursos disponibles en el repositorio
Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.date.accessioned | 2012-10-23T13:56:10Z | |
dc.date.available | 2012-10-23T13:56:10Z | |
dc.date.issued | 2003-10 | |
dc.identifier.uri | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/22791 | |
dc.description.abstract | Se presenta aquí el relato de una experiencia surgida a partir de las condiciones económicas de nuestro país que afectó a los alumnos del Profesorado en Ciencias de la Computación de la Universidad Nacional de San Luis, bajo la modalidad Semipresencial y cómo ello despierta a los alumnos Residentes (incluidos los presenciales) una serie de planteamientos y requerimientos, colocando a los Profesores Responsables ante una situación que exige una nueva mirada sobre la formación que nos está exigiendo los tiempos. | es |
dc.language | es | es |
dc.subject | Distance learning | es |
dc.subject | Práctica docente | es |
dc.subject | formación profesional | es |
dc.subject | tecnología | es |
dc.subject | ambientes virtuales de aprendizaje | es |
dc.subject | TICs | es |
dc.subject | educación | es |
dc.subject | Formación docente | es |
dc.subject | informática | es |
dc.title | Una experiencia de residencia docente on-line | es |
dc.type | Objeto de conferencia | es |
sedici.creator.person | Lucero, María Margarita | es |
sedici.creator.person | Chiarani, Marcela Cristina | es |
sedici.description.note | Eje: Tecnología Informática aplicada en Educación (TIE) | es |
sedici.subject.materias | Ciencias Informáticas | es |
sedici.description.fulltext | false | es |
mods.originInfo.place | Red de Universidades con Carreras en Informática (RedUNCI) | es |
sedici.subtype | Objeto de conferencia | es |
sedici.rights.license | Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 2.5 Argentina (CC BY-NC-SA 2.5) | |
sedici.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/ | |
sedici.date.exposure | 2003-10 | |
sedici.relation.event | IX Congreso Argentino de Ciencias de la Computación | es |
sedici.description.peerReview | peer-review | es |