Subir material

Suba sus trabajos a SEDICI, para mejorar notoriamente su visibilidad e impacto

 

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.accessioned 2012-10-24T12:13:33Z
dc.date.available 2012-10-24T12:13:33Z
dc.date.issued 2005-09
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/22858
dc.description.abstract Uno de los aspectos esenciales de la evaluación de los aprendizajes es la autoevaluación como una instancia que permite al estudiante analizar sus puntos débiles a fin de darles sustento conceptual y de reconocer cuáles son sus puntos fuertes. Centrados en la problemática que les presenta el ingreso a la Facultad a los nuevos estudiantes, tal como se registra en las acciones dispuestas por las diferentes grupos de investigación de las universidades, a fin de brindar apoyo adicional hemos pensado en el diseño de un software automatizado que permita al estudiante reconocer sus errores a fin trabajarlos antes de presentarse a las evaluaciones. es
dc.format.extent 457-466 es
dc.language es es
dc.subject Autoexamen es
dc.subject Evaluación es
dc.subject Tecnología Educacional es
dc.title Tecnología Informática como apoyo al proceso de autoevaluación en cursos de Programación Básica en ingeniería desde la perspectiva constructivista del aprendizaje autorregulado es
dc.type Objeto de conferencia es
sedici.creator.person Méndez, Pablo es
sedici.creator.person Rendon Zander, Juan es
sedici.creator.person Figueroa, Nancy es
sedici.creator.person Lage, Fernando Javier es
sedici.creator.person Cataldi, Zulma es
sedici.subject.materias Ciencias Informáticas es
sedici.subject.materias Educación es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Red de Universidades con Carreras en Informática (RedUNCI) es
sedici.subtype Objeto de conferencia es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 2.5 Argentina (CC BY-NC-SA 2.5)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/
sedici.date.exposure 2005-09
sedici.relation.event I Congreso en Tecnologías de la Información y Comunicación en la Enseñanza de las Ciencias es
sedici.description.peerReview peer-review es


Descargar archivos

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 2.5 Argentina (CC BY-NC-SA 2.5) Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 2.5 Argentina (CC BY-NC-SA 2.5)