Subir material

Suba sus trabajos a SEDICI, para mejorar notoriamente su visibilidad e impacto

 

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.accessioned 2012-10-24T13:42:27Z
dc.date.available 2012-10-24T13:42:27Z
dc.date.issued 2005-09
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/22878
dc.description.abstract La propuesta que se presenta de enseñanza, para cursos básicos de la carrera de ingeniería, tiende a fortalecer la adquisición del conocimiento significativo de magnitudes que se emplean en los cursos de Física y Matemática. La misma se desarrolla en iguales tiempos académicos que el empleado en la enseñanza tradicional de estos conceptos. Pero existe una diferencia sustancial en relación a la complejidad y generalidad de los problemas a resolver a favor de esta nueva presentación y tratamiento de las magnitudes escalares y vectoriales. Esto se debe a que con el apoyo en el aula de programas como el Matlab, Maple, Derive, etc, los alumnos pueden concentrar su atención en el análisis del diseño del modelo que describe la situación problemática, en los resultados tanto numéricos como gráficos, ya que los cálculos simplemente los realizan a través de estos programas. es
dc.format.extent 522-531 es
dc.language es es
dc.subject escalares es
dc.subject vectores es
dc.subject variables de estado es
dc.subject Matlab es
dc.title Variables de estado, una metodología de enseñanza es
dc.type Objeto de conferencia es
sedici.creator.person Attilio, Gabriel es
sedici.creator.person Lavagna, María Elba es
sedici.subject.materias Ciencias Informáticas es
sedici.subject.materias Educación es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Red de Universidades con Carreras en Informática (RedUNCI) es
sedici.subtype Objeto de conferencia es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 2.5 Argentina (CC BY-NC-SA 2.5)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/
sedici.date.exposure 2005-09
sedici.relation.event I Congreso en Tecnologías de la Información y Comunicación en la Enseñanza de las Ciencias es
sedici.description.peerReview peer-review es


Descargar archivos

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 2.5 Argentina (CC BY-NC-SA 2.5) Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 2.5 Argentina (CC BY-NC-SA 2.5)