Subir material

Suba sus trabajos a SEDICI, para mejorar notoriamente su visibilidad e impacto

 

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.accessioned 2012-10-25T19:27:00Z
dc.date.available 2012-10-25T19:27:00Z
dc.date.issued 2007
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/22963
dc.description.abstract En los últimos tiempos, la comunidad de programación paralela ha trabajado mucho en soluciones basadas en patrones y esqueletos. Un número importante de proyectos han construido sistemas reales, pero ninguno de ellos ha alcanzado una popularidad notable en los entornos de desarrollo como tampoco en la comunidad científica paralela. El objetivo de este trabajo es revisar algunos conceptos fundamentales que deben ser tenidos en cuenta durante la etapa de diseño de patrones y que fortalecen el uso de un sistema de programación paralela esqueletal. Además, en este trabajo se presenta el desarrollo de un prototipo de alto nivel, el cual incorpora alguno de estos conceptos esenciales. Este prototipo resuelve un amplio espectro de problemas Divide y Vencerás y su uso es mostrado a través de tres ejemplos muy sencillos. es
dc.description.abstract In the last time the parallel programming community has worked to look for new templates or skeletons. A significant number of projects has built real systems, but none of these has achieved significant popularity neither developtment projects nor academic community. We reviewed some fundamentals concepts of design that should be supported by skeletal parallel programming systems to fortify their use and we present the development of a high level prototype adapts some of these essential concepts. This prototype resolves a high spectre of divide and conquer problems and their use is showed through three simple examples. en
dc.format.extent 1181-1192 es
dc.language es es
dc.subject Parallel programming es
dc.subject sistema de programación esqueletal es
dc.subject conceptos de diseño es
dc.subject Patterns es
dc.subject skeletal programming system es
dc.subject design concepts es
dc.title Conceptos fundamentales de diseño en sistemas de programación esqueletal es
dc.type Objeto de conferencia es
sedici.creator.person Saez, Fernando es
sedici.creator.person Printista, Alicia Marcela es
sedici.description.note VIII Workshop de Procesamiento Distribuido y Paralelo es
sedici.subject.materias Ciencias Informáticas es
sedici.subject.materias Informática es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Red de Universidades con Carreras en Informática (RedUNCI) es
sedici.subtype Objeto de conferencia es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 2.5 Argentina (CC BY-NC-SA 2.5)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/
sedici.date.exposure 2007-10
sedici.relation.event XIII Congreso Argentino de Ciencias de la Computación es
sedici.description.peerReview peer-review es


Descargar archivos

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 2.5 Argentina (CC BY-NC-SA 2.5) Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 2.5 Argentina (CC BY-NC-SA 2.5)