Subir material

Suba sus trabajos a SEDICI, para mejorar notoriamente su visibilidad e impacto

 

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.accessioned 2012-10-30T11:53:21Z
dc.date.available 2012-10-30T11:53:21Z
dc.date.issued 2001-10
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/23195
dc.description.abstract En este trabajo presentamos la experiencia de diseñar e impartir un curso intensivo de Posgrado en Computación Gráfica. Se discuten las ventajas y desventajas de las diferentes propuestas de contenidos mínimos en general, y para el caso particular de cursos intensivos. Se sugiere que una metodología experimental es más adecuada para un curso intensivo. Se presenta un detalle de los contenidos del curso, los trabajos prácticos y se muestran los resultados obtenidos por los alumnos. es
dc.language es es
dc.subject COMPUTER GRAPHICS es
dc.subject enseñanza es
dc.subject Computación Gráfica es
dc.subject formación del profesorado es
dc.subject Cursos de Posgra es
dc.title Alternativas en la enseñanza intensiva de posgrado en computación gráfica es
dc.type Objeto de conferencia es
sedici.creator.person Delrieux, Claudio es
sedici.description.note Eje: Ateneo de profesores es
sedici.subject.materias Ciencias Informáticas es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Red de Universidades con Carreras en Informática (RedUNCI) es
sedici.subtype Objeto de conferencia es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 2.5 Argentina (CC BY-NC-SA 2.5)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/
sedici.date.exposure 2001-10
sedici.relation.event VII Congreso Argentino de Ciencias de la Computación es
sedici.description.peerReview peer-review es


Descargar archivos

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 2.5 Argentina (CC BY-NC-SA 2.5) Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 2.5 Argentina (CC BY-NC-SA 2.5)