Upload resources

Upload your works to SEDICI to increase its visibility and improve its impact

 

Show simple item record

dc.date.accessioned 2012-10-30T12:16:27Z
dc.date.available 2012-10-30T12:16:27Z
dc.date.issued 2001-10
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/23201
dc.description.abstract Existe una indefinición Epistemológica y otra Ética en las Ciencias de la Computación, en general, y en la Informática Educativa en particular. Esta situación crea la necesidad de que el área disciplinar comience un profundo debate que le permita establecer, por relación de cercanía y diferencia específica, su posición ante el avance de las Ciencias de la Educación, en su disciplina de Tecnología Educativa, que se observa en el ambiente académico científico argentino. Intentamos aquí, especificar el problema e iniciar el debate sobre este tema. es
dc.language es es
dc.subject Informática Educativa es
dc.subject informática es
dc.subject Epistemología es
dc.subject educación es
dc.subject CIENCIA es
dc.subject tecnología es
dc.subject ética es
dc.subject investigación es
dc.title Un análisis sobre el estado epistemológico de la investigación en ciencias de la computación en argentina en general y de la informatica educativa en particular. es
dc.type Objeto de conferencia es
sedici.creator.person Escobar, Eduardo E. es
sedici.creator.person Garcia Neder, Héctor Jorge es
sedici.creator.person Pérez Cota, Manuel es
sedici.creator.person Martínez, Marcelo es
sedici.description.note Eje: Informática educativa es
sedici.subject.materias Ciencias Informáticas es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Red de Universidades con Carreras en Informática (RedUNCI) es
sedici.subtype Objeto de conferencia es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 2.5 Argentina (CC BY-NC-SA 2.5)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/
sedici.date.exposure 2001-10
sedici.relation.event VII Congreso Argentino de Ciencias de la Computación es
sedici.description.peerReview peer-review es


Download Files

This item appears in the following Collection(s)

Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 2.5 Argentina (CC BY-NC-SA 2.5) Except where otherwise noted, this item's license is described as Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 2.5 Argentina (CC BY-NC-SA 2.5)