Subir material

Suba sus trabajos a SEDICI, para mejorar notoriamente su visibilidad e impacto

 

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.accessioned 2012-10-30T16:48:56Z
dc.date.available 2012-10-30T16:48:56Z
dc.date.issued 2005-10
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/23265
dc.description.abstract Las TICs están revolucionando los modelos de educación vigentes. La computadora y sus capacidades de comunicación a través de Internet van transformándose más que en una herramienta, en un medio importante en la gestión del conocimiento. Cada vez está más difundido el aprendizaje personalizado para cada individuo a través Sistemas Educativos Basados en la Web (SEBW). Esta nueva modalidad de aprendizaje necesariamente debe ir acompañada por nuevos mecanismos de evaluación que reemplacen a los actuales medios presenciales. El proceso de evaluación es un medio de información importante tanto para el docente que debe tener conocimiento del estado de avance de sus alumnos, como para el propio estudiante, que en el nuevo modelo de aula virtual necesita tener “señales” sobre su estado de progreso. De este modo, la evaluación también es una parte integral del nuevo modelo de enseñanza-aprendizaje en ambientes no presenciales. Los Filtros de Corrección Automática (FCA) que se presentan, se inscriben en el marco de las tecnologías computacionales para la asistencia de docentes de e-learning es
dc.language es es
dc.subject filtros de corrección automática es
dc.subject Web-based services es
dc.subject objetos de aprendizaje evaluativos es
dc.subject sistemas educativos basados en la web es
dc.title Filtros de corrección automática como objetos de aprendizaje evaluativos para sistemas educativos basados en la web es
dc.type Objeto de conferencia es
sedici.creator.person Vitturini, Mercedes es
sedici.creator.person Benedetti, Laura A. es
sedici.creator.person Señas, Perla es
sedici.description.note IV Workshop de Tecnología Informática Aplicada en Educación (WTIAE) es
sedici.subject.materias Ciencias Informáticas es
sedici.subject.materias Educación es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Red de Universidades con Carreras en Informática (RedUNCI) es
sedici.subtype Objeto de conferencia es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 2.5 Argentina (CC BY-NC-SA 2.5)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/
sedici.date.exposure 2005-10
sedici.relation.event XI Congreso Argentino de Ciencias de la Computación es
sedici.description.peerReview peer-review es


Descargar archivos

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 2.5 Argentina (CC BY-NC-SA 2.5) Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 2.5 Argentina (CC BY-NC-SA 2.5)