Busque entre los 168830 recursos disponibles en el repositorio
Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.date.accessioned | 2012-11-01T18:34:07Z | |
dc.date.available | 2012-11-01T18:34:07Z | |
dc.date.issued | 2000-10 | |
dc.identifier.uri | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/23474 | |
dc.description.abstract | Es este artículo se resumen algunas de las investigaciones realizadas considerando al análisis de sistemas como una ciencia. Se presentan las características básicas de los estudios realizados y las hipótesis de partida que permiten elaborar la teoría general de sistemas. Podemos decir que es una ciencia nueva, ya que no pertenece a ninguna rama específica de la cien-cia y que estudia los sistemas de todas las ramas de esta. Por consiguiente, el análisis de sistemas (como ciencia de los sistemas) se presenta como una rama independiente de la ciencia. | es |
dc.language | es | es |
dc.subject | análisis de sistemas | es |
dc.subject | teoría de computadoras | es |
dc.title | El análisis de sistemas como nueva ciencia: estudiando las transformaciones de las propiedades de la materia | es |
dc.type | Objeto de conferencia | es |
sedici.creator.person | Zubenko, Yuriy | es |
sedici.creator.person | Donnamaría, M. Cristina | es |
sedici.creator.person | Lage, Fernando Javier | es |
sedici.creator.person | Cataldi, Zulma | es |
sedici.description.note | Área: Informática Educativa | es |
sedici.subject.materias | Ciencias Informáticas | es |
sedici.subject.materias | Educación | es |
sedici.description.fulltext | true | es |
mods.originInfo.place | Red de Universidades con Carreras en Informática (RedUNCI) | es |
sedici.subtype | Objeto de conferencia | es |
sedici.rights.license | Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 2.5 Argentina (CC BY-NC-SA 2.5) | |
sedici.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/ | |
sedici.date.exposure | 2000-10 | |
sedici.relation.event | VI Congreso Argentino de Ciencias de la Computación | es |
sedici.description.peerReview | peer-review | es |