Subir material

Suba sus trabajos a SEDICI, para mejorar notoriamente su visibilidad e impacto

 

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.accessioned 2012-11-02T15:44:25Z
dc.date.available 2012-11-02T15:44:25Z
dc.date.issued 1999-10
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/23556
dc.description.abstract En este trabajo se comenta el impacto que la existencia de software abierto está produciendo en la enseñanza de la Computación, y se comenta la forma en la cual la educación puede bene ficiarse a partir de esta nueva y creciente filosofí a de desarrollo de software. es
dc.language es es
dc.subject educación es
dc.subject Software Abierto es
dc.subject Software es
dc.subject informática es
dc.subject Computer Uses in Education es
dc.subject Impacto en la Enseñanza de la Computación es
dc.title El software abierto y su impacto en la enseñanza de la computación es
dc.type Objeto de conferencia es
sedici.creator.person Aguirre, Jorge es
sedici.creator.person Arroyo, Marcelo es
sedici.creator.person Aguirre, Nazareno Matías es
sedici.creator.person Smaldone, Javier es
sedici.description.note Eje: Ateneo de profesores universitarios de computación es
sedici.subject.materias Ciencias Informáticas es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Red de Universidades con Carreras en Informática (RedUNCI) es
sedici.subtype Objeto de conferencia es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 2.5 Argentina (CC BY-NC-SA 2.5)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/
sedici.date.exposure 2001-10
sedici.relation.event V Congreso Argentino de Ciencias de la Computación es
sedici.description.peerReview peer-review es


Descargar archivos

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 2.5 Argentina (CC BY-NC-SA 2.5) Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 2.5 Argentina (CC BY-NC-SA 2.5)