Subir material

Suba sus trabajos a SEDICI, para mejorar notoriamente su visibilidad e impacto

 

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.accessioned 2012-11-20T11:46:34Z
dc.date.available 2012-11-20T11:46:34Z
dc.date.issued 2006-08
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/24371
dc.description.abstract We outline the ACM/IEEE-CS sponsored Computing Curricula project, and then discuss the context and development of its Software Engineering Volume (SE2004).. We then discuss evaluation of the volume, internationalization, the relationship with other disciplines, and the importance of the document’s future evolution. en
dc.language en es
dc.subject programa de enseñanza es
dc.subject curriculum volumes en
dc.subject undergraduate programs en
dc.subject Association for Computing Machinery (ACM) en
dc.subject IEEE Computer Society (IEEE-CS) en
dc.title Software engineering 2004 en
dc.type Objeto de conferencia es
sedici.identifier.isbn 0-387-34627-9 es
sedici.title.subtitle A jewel in the ACM/IEEE-CS curricula effort en
sedici.creator.person Thompson, J. Barrie es
sedici.creator.person Lethbridge, Timothy C. es
sedici.description.note Education for the 21 st century - impact of ICT and Digital Resources Conference es
sedici.subject.materias Ciencias Informáticas es
sedici.subject.materias Educación es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Red de Universidades con Carreras en Informática (RedUNCI) es
sedici.subtype Objeto de conferencia es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 2.5 Argentina (CC BY-NC-SA 2.5)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/
sedici.date.exposure 2006-08
sedici.relation.event 19 th IFIP World Computer Congress - WCC 2006 es
sedici.description.peerReview peer-review es


Descargar archivos

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 2.5 Argentina (CC BY-NC-SA 2.5) Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 2.5 Argentina (CC BY-NC-SA 2.5)