Subir material

Suba sus trabajos a SEDICI, para mejorar notoriamente su visibilidad e impacto

 

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.accessioned 2012-11-20T13:20:53Z
dc.date.available 2012-11-20T13:20:53Z
dc.date.issued 2005-02
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/24384
dc.description.abstract Ante los cambios acontecidos en el sistema educativo a consecuencia de la incorporación de numerosos ciudadanos provenientes de otros países, es indispensable pensar en estrategias metodológicas que fundamenten el aprendizaje de la nueva lengua a adquirir. Para ello es imprescindible conocer los fundamentos psicosociales que vehiculan el aprendizaje de una lengua La relación de los aspectos evolutivos y la metodología es crucial para generar en los alumnos una competencia comunicativa que fomente el desarrollo de las habilidades lingüísticas propiciando una autonomía activa, participativa e inclusiva. A partir de estos fundamentos encontramos el cuento como un instrumento metodológico eficaz que facilita esta tarea. es
dc.language es es
dc.subject Education es
dc.subject Cuento es
dc.subject educación es
dc.subject Contextualización del lenguaje es
dc.subject Languages es
dc.subject Lengua es
dc.subject Learning es
dc.title El cuento: instrumento ideal de contextualización del lenguaje para el aprendezaje de una lengua es
dc.type Objeto de conferencia es
sedici.creator.person Agut Betoret, Francesc es
sedici.description.note Eje: Aprendizaje colaborativo/significado es
sedici.subject.materias Ciencias Informáticas es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Red de Universidades con Carreras en Informática (RedUNCI) es
sedici.subtype Objeto de conferencia es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 2.5 Argentina (CC BY-NC-SA 2.5)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/
sedici.date.exposure 2005-02
sedici.relation.event V Congreso Internacional Virtual de Educación es
sedici.description.peerReview peer-review es


Descargar archivos

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 2.5 Argentina (CC BY-NC-SA 2.5) Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 2.5 Argentina (CC BY-NC-SA 2.5)