Subir material

Suba sus trabajos a SEDICI, para mejorar notoriamente su visibilidad e impacto

 

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.accessioned 2012-11-20T14:01:19Z
dc.date.available 2012-11-20T14:01:19Z
dc.date.issued 2005-02
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/24394
dc.description.abstract Este trabajo presenta una propuesta didáctica para la construcción de las definiciones de las curvas cónicas como lugares geométricos, empleando para ello su trazado con compás y escuadra, lo que permite asimilar con claridad las características de los puntos que las forman, con lo que los mismos estudiantes podrán contruir la definición de la curva como lugar geométrico. Además, mediante una actividad manual se pretende que la visualización de la curva como sección de un cono sea clara y natural. es
dc.language es es
dc.subject cónicas es
dc.subject Education es
dc.subject educación es
dc.subject lugar geométrico es
dc.subject Learning es
dc.title Definición de las cónicas como lugar geométrico y su presentación como secciones de un cono es
dc.type Objeto de conferencia es
sedici.creator.person Maffey García, Silvia G. es
sedici.description.note Eje: Aprendizaje colaborativo/significado es
sedici.subject.materias Ciencias Informáticas es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Red de Universidades con Carreras en Informática (RedUNCI) es
sedici.subtype Objeto de conferencia es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 2.5 Argentina (CC BY-NC-SA 2.5)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/
sedici.date.exposure 2005-02
sedici.relation.event V Congreso Internacional Virtual de Educación es
sedici.description.peerReview peer-review es


Descargar archivos

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 2.5 Argentina (CC BY-NC-SA 2.5) Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 2.5 Argentina (CC BY-NC-SA 2.5)