Subir material

Suba sus trabajos a SEDICI, para mejorar notoriamente su visibilidad e impacto

 

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.accessioned 2012-11-20T14:33:13Z
dc.date.available 2012-11-20T14:33:13Z
dc.date.issued 2005-02
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/24401
dc.description.abstract Las relaciones en la escuela están cada vez más en los medios de comunicación, sobre todo por fenómenos de conflictos y violencia escolar, que en nuestro país todavía se consideran como casos aislados. Reflexionar sobre todo lo que ocurre en la escuela es fundamental para poder asumir y resolver todos estos fenómenos. Por ello proponemos considerar los problemas relacionados con las relaciones en las instituciones escolares desde dos ámbitos complementarios: por una parte un ámbito institucional y curricular, y por otra un ámbito más personal. es
dc.language es es
dc.subject Conflictos Civiles es
dc.subject Escuela es
dc.subject Relaciones es
dc.subject Conflictos es
dc.title La escuela: relaciones y conflictos es
dc.type Objeto de conferencia es
sedici.creator.person Agüera Ordax, Elena es
sedici.creator.person Alfageme González, María Begoña es
sedici.description.note Eje: Conflictos escolares/disciplina es
sedici.subject.materias Ciencias Informáticas es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Red de Universidades con Carreras en Informática (RedUNCI) es
sedici.subtype Objeto de conferencia es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 2.5 Argentina (CC BY-NC-SA 2.5)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/
sedici.date.exposure 2005-02
sedici.relation.event V Congreso Internacional Virtual de Educación es
sedici.description.peerReview peer-review es


Descargar archivos

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 2.5 Argentina (CC BY-NC-SA 2.5) Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 2.5 Argentina (CC BY-NC-SA 2.5)