Subir material

Suba sus trabajos a SEDICI, para mejorar notoriamente su visibilidad e impacto

 

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.accessioned 2012-11-20T15:04:15Z
dc.date.available 2012-11-20T15:04:15Z
dc.date.issued 2005-02
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/24408
dc.description.abstract Las peculiaridades de las familias de niños con necesidades educativas específicas y el reajuste que la escolarización de estos niños produce tanto en el centro como en la familia nos indican que es necesario preparar el terreno para facilitar y abonar dicha colaboración entre familia y escuela, así como con otros servicios. En este artículo indicamos algunas actuaciones de los servicios de orientación como puente y nexo de unión entre las diferentes partes implicadas, de manera que tanto la familia como el tutor (que es pieza clave para la integración real del alumno al ser el punto de convergencia de los diversos contextos) se sientan acompañados, guiados y asesorados en todo el proceso y puedan vivir este proceso de cambio como una experiencia positiva de aprendizaje es
dc.language es es
dc.subject Education es
dc.subject educación es
dc.subject Necesidades educativas específicas es
dc.subject educación especial es
dc.subject Educación infantil es
dc.title Necesidades educativa específicas y educación infantil es
dc.type Objeto de conferencia es
sedici.creator.person Otal Piedrafita, Pilar es
sedici.creator.person Liesa Orus, Marta es
sedici.description.note Eje: Educación especial es
sedici.subject.materias Ciencias Informáticas es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Red de Universidades con Carreras en Informática (RedUNCI) es
sedici.subtype Objeto de conferencia es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 2.5 Argentina (CC BY-NC-SA 2.5)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/
sedici.date.exposure 2005-02
sedici.relation.event V Congreso Internacional Virtual de Educación es
sedici.description.peerReview peer-review es


Descargar archivos

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 2.5 Argentina (CC BY-NC-SA 2.5) Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 2.5 Argentina (CC BY-NC-SA 2.5)