Busque entre los 156260 recursos disponibles en el repositorio
Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.date.accessioned | 2012-11-20T15:10:34Z | |
dc.date.available | 2012-11-20T15:10:34Z | |
dc.date.issued | 2005-02 | |
dc.identifier.uri | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/24409 | |
dc.description.abstract | Se entiende por comunicación la expresión más compleja de las relaciones humanas la cual se puede manifestar de forma verbal o extra-verbal. En los niños con Trastornos Generalizados del Desarrollo (TGD), específicamente autismo, el uso social del lenguaje se encuentra severamente afectado apareciendo en muchos casos ausencia total o parcial del lenguaje expresivo. En la búsqueda incansable por hallar formas comunicativas efectivas, a través de las cuales el menor pueda interactuar mejor con el medio, se propone una alternativa psicopedagógica basada en la pictoterapia con el objetivo de desarrollar la comunicación en niños con autismo. | es |
dc.language | es | es |
dc.subject | educación especial | es |
dc.subject | Pictoterapia | es |
dc.subject | Niños autistas | es |
dc.title | La pictoterapia en los niños autistas | es |
dc.type | Objeto de conferencia | es |
sedici.creator.person | Morejón Rodríguez, Leydis | es |
sedici.description.note | Eje: Educación especial | es |
sedici.subject.materias | Ciencias Informáticas | es |
sedici.description.fulltext | true | es |
mods.originInfo.place | Red de Universidades con Carreras en Informática (RedUNCI) | es |
sedici.subtype | Objeto de conferencia | es |
sedici.rights.license | Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 2.5 Argentina (CC BY-NC-SA 2.5) | |
sedici.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/ | |
sedici.date.exposure | 2005-02 | |
sedici.relation.event | V Congreso Internacional Virtual de Educación | es |
sedici.description.peerReview | peer-review | es |