Busque entre los 168506 recursos disponibles en el repositorio
Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.date.accessioned | 2012-11-21T13:31:50Z | |
dc.date.available | 2012-11-21T13:31:50Z | |
dc.date.issued | 2005-02 | |
dc.identifier.uri | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/24495 | |
dc.description.abstract | En los últimos tiempos todos hemos oído hablar una y otra vez de las múltiples posibilidades que ofrecen los ordenadores en general, y particularmente las Nuevas Tecnologías (NNTT) para la enseñanza de cualquier área de conocimiento. Poco a poco, y en muchos casos venciendo una reticencia inicial hacia adentrarse en lo desconocido, nos hemos ido convenciendo no solamente de la utilidad sino también de la creciente necesidad de implementar el uso de estos recursos a nuestro alcance, en nuestra práctica diaria como docentes. ¿cómo integrar el ordenador en mis clases de inglés?. Este pequeño artículo no pretende, ni de lejos, tener la respuesta a esa pregunta; las posibilidades son tan inmensas y dependen tanto de nuestra imaginación que sería increíblemente arrogante pretenderlo. | es |
dc.language | es | es |
dc.subject | Ordenador | es |
dc.subject | educación | es |
dc.subject | nueva tecnología | es |
dc.subject | Aula de Ingles | es |
dc.title | El ordenador en el aula de ingles | es |
dc.type | Objeto de conferencia | es |
sedici.creator.person | Reyes Villa Martín, María | es |
sedici.description.note | Eje: Educación infantil: experiencias educativas | es |
sedici.subject.materias | Ciencias Informáticas | es |
sedici.description.fulltext | true | es |
mods.originInfo.place | Red de Universidades con Carreras en Informática (RedUNCI) | es |
sedici.subtype | Objeto de conferencia | es |
sedici.rights.license | Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 2.5 Argentina (CC BY-NC-SA 2.5) | |
sedici.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/ | |
sedici.date.exposure | 2005-02 | |
sedici.relation.event | V Congreso Internacional Virtual de Educación | es |
sedici.description.peerReview | peer-review | es |