Subir material

Suba sus trabajos a SEDICI, para mejorar notoriamente su visibilidad e impacto

 

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.accessioned 2012-11-21T14:24:48Z
dc.date.available 2012-11-21T14:24:48Z
dc.date.issued 2005-02
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/24513
dc.description.abstract Esta comunicación se enmarca dentro de un proyecto I+D centrado en las provincias de Huelva, Sevilla y Cádiz. El estudio que aquí se presenta analiza las páginas webs de los museos y centros de interpretación y divulgación del patrimonio de estas provincias, con el objetivo de conocer la perspectiva que tienen sobre los planteamientos didácticos de esta materia y cómo pueden apoyar la actividad profesional de maestros, profesores y gestores. es
dc.language es es
dc.subject educación es
dc.subject Didáctica del patrimonio es
dc.subject concepciones sobre el patrimonio es
dc.subject páginas web es
dc.subject museos y centros del patrimonio es
dc.title La didáctica del patrimonio y las tics es
dc.type Objeto de conferencia es
sedici.title.subtitle Análisis de las webs de museos y centros de interpretación y difusión patrimonial desde una perspectiva interdisciplinar es
sedici.creator.person Cuenca López, José María es
sedici.creator.person Ruiz Fernández, Rocío es
sedici.description.note Eje: Educación no formal es
sedici.subject.materias Ciencias Informáticas es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Red de Universidades con Carreras en Informática (RedUNCI) es
sedici.subtype Objeto de conferencia es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 2.5 Argentina (CC BY-NC-SA 2.5)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/
sedici.date.exposure 2005-02
sedici.relation.event V Congreso Internacional Virtual de Educación es
sedici.description.peerReview peer-review es


Descargar archivos

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 2.5 Argentina (CC BY-NC-SA 2.5) Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 2.5 Argentina (CC BY-NC-SA 2.5)