Subir material

Suba sus trabajos a SEDICI, para mejorar notoriamente su visibilidad e impacto

 

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.accessioned 2012-11-21T15:09:46Z
dc.date.available 2012-11-21T15:09:46Z
dc.date.issued 2005-02
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/24521
dc.description.abstract Determinar las características sicológicas, sociales y académicas de los estudiantes que acuden a la UNAH “Fructuoso Rodríguez Pérez” es un requisito fundamental para diseñar la estrategia del proceso de enseñanza – aprendizaje y propiciar la atención personalizada a los mismos, lo cual redundará en el logro de la competencia comunicativa en el menor tiempo posible es
dc.language es es
dc.subject Enseñanza es
dc.subject Estudiantes es
dc.title La caracterización multidimensional de los estudiantes para trazar la estrategia del proceso de enseñanza aprendizaje de español como L2 es
dc.type Objeto de conferencia es
sedici.creator.person Fernández Cartaya, María de los A. es
sedici.creator.person Chávez Pérez, José A. es
sedici.creator.person Larreinaga Mena, Virginia M. es
sedici.description.note Eje: Reflexiones educación Siglo XXI es
sedici.subject.materias Ciencias Informáticas es
sedici.subject.materias Educación es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Red de Universidades con Carreras en Informática (RedUNCI) es
sedici.subtype Objeto de conferencia es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 2.5 Argentina (CC BY-NC-SA 2.5)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/
sedici.date.exposure 2005-02
sedici.relation.event V Congreso Internacional Virtual de Educación es
sedici.description.peerReview peer-review es


Descargar archivos

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 2.5 Argentina (CC BY-NC-SA 2.5) Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 2.5 Argentina (CC BY-NC-SA 2.5)